Brandifiers

Bienvenidos a una nueva forma de entender el branding

Packagings personalizados: el ‘made for you’ conquista corazones

Hechos para ti. Con tu propio nombre, conectado con tus sentimientos, con tu estado de ánimo, con tu personalidad… como tú quieras o necesites. Los packagings personalizados se han convertido en un homenaje al vilipendiado consumidor, consiguiendo sorprender  y hacer de ese momento de consumo aburrido y rutinario algo especial, único y que merece la […]

Leer más

El packaging, parte activa de la estrategia de marca

Cuando hablamos de marca, sobre todo en gran consumo, podemos decir que si el branding es la historia, el packaging es la experiencia del usuario de esa historia. Una gestión estratégica del packaging, más allá del criterio estético, es por tanto imprescindible. “La estética nunca es el objetivo del diseño, es en todo caso el […]

Leer más

Pink packaging y el rol creciente de la diversidad en las marcas

Cincuenta años después de la celebración del primer Stonewall, y tras analizar cientos de compañías de alimentación y bebidas en toda la geografía estadounidense, la organización Human Rights Campaign ha dado a conocer una vez más las mejores y peores marcas de su Corporate Equality Index 2019, donde miden el grado de aceptación y soporte […]

Leer más

La evolución del packaging: ejemplos de productos innovadores

Según un estudio de la consultora multinacional LEK, el 75% de las compañías de gran consumo prevén aumentar la inversión en pack en 2019-2020 para mejorar su innovación y liderar el mercado. El embalaje de cualquier producto o servicio debe cumplir una serie de funciones básicas: ser práctico, atractivo, proteger bien el producto y facilitar […]

Leer más