Brandifiers

Bienvenidos a una nueva forma de entender el branding

La evolución del packaging: ejemplos de productos innovadores

Según un estudio de la consultora multinacional LEK, el 75% de las compañías de gran consumo prevén aumentar la inversión en pack en 2019-2020 para mejorar su innovación y liderar el mercado. El embalaje de cualquier producto o servicio debe cumplir una serie de funciones básicas: ser práctico, atractivo, proteger bien el producto y facilitar […]

Leer más

Diseño de producto y packaging: últimas tendencias

Si queremos entrar al mercado con un producto, los objetivos deben enfocarse en la diferenciación frente a los competidores, impactar, generar ventas y la fidelización de los clientes. Para ello, hoy en día contamos con numerosas herramientas a nuestra disposición, y la forma de utilizarlas será lo que nos lleve al éxito o al fracaso […]

Leer más

¿Conoces bien a tu target? Divide y vencerás

En la época de masificación e hipersofisticación en la que vivimos, la especialización es una de las claves para diferenciarse. Si lo pusiéramos en boca del consumidor, podría ser algo así: “Dame lo que quiero o dame algo original”. No queremos ser uno más, nos gusta sentir que somos diferentes, especiales y algunas marcas nos […]

Leer más

Tres ejemplos de packaging innovador

Siete segundos. Es el tiempo que una persona necesita para decidirse por un producto u otro en el lineal. Siete segundos en los que un packaging debe captar su atención, hacerle ‘sentir’ y convencerle. De ahí la necesidad de una carta de presentación innovadora y creativa, de tener en nuestras manos el poder de sorprender […]

Leer más