Brandifiers

Bienvenidos a una nueva forma de entender el branding

PLV directo a través de los sentidos

El significado de PLV o Publicidad en el Lugar de Venta, como su propio nombre indica, consiste en transmitir mensajes comerciales en el propio espacio donde se realiza la venta. Desde carteles, expositores, displays, mostradores y un largo etcétera, hasta fórmulas más sofisticadas en las que entra en juego el PLV interactivo. En relación a […]

Leer más

El packaging personalizado, una tendencia en crecimiento

El packaging es el primer contacto que tienen los consumidores con un producto, y el diseño y la forma en la que se presenta es muy importante para las marcas. La creatividad, el compromiso con el medio ambiente, la funcionalidad, etc., todo ello son factores que se tienen en cuenta a la hora de elaborar […]

Leer más

El packaging personalizable llega al gran consumo

Las nuevas tecnologías han alterado la forma en que el público se relaciona con la publicidad. Conforme desciende el interés en la televisión y los medios impresos, se consume cada vez menos en los formatos tradicionales.   Para adaptarse a este cambio es necesario un nuevo planteamiento, y lo que se busca es crear una experiencia, que […]

Leer más

Vino, vidi, branding

Los orígenes del etiquetado del vino. El vino es una de las bebidas más populares desde hace 7000 años, comenzando dicha popularidad en la antigua Mesopotamia, y generalizándose posteriormente entre los egipcios, griegos y romanos. Durante milenios, el vino ha acompañado grandes festejos, mesas de emperadores, reyes y gobernantes de vastos imperios. Siempre ha sido considerada […]

Leer más

Pack en su totalidad

Nuevamente me encuentro paseando entre los lineales del supermercado, tratando de evitar la misma costumbre de siempre: la necesidad de analizar los packs en su totalidad. Esa especie de obligación que tenemos los diseñadores de escanear todo lo que vemos como si fuéramos “Terminator”… para finalmente preguntarme por qué las energías se acaban a mitad […]

Leer más