Brandifiers

Bienvenidos a una nueva forma de entender el branding

Diseño de producto y packaging: últimas tendencias

Si queremos entrar al mercado con un producto, los objetivos deben enfocarse en la diferenciación frente a los competidores, impactar, generar ventas y la fidelización de los clientes. Para ello, hoy en día contamos con numerosas herramientas a nuestra disposición, y la forma de utilizarlas será lo que nos lleve al éxito o al fracaso […]

Leer más

¿Conoces bien a tu target? Divide y vencerás

En la época de masificación e hipersofisticación en la que vivimos, la especialización es una de las claves para diferenciarse. Si lo pusiéramos en boca del consumidor, podría ser algo así: “Dame lo que quiero o dame algo original”. No queremos ser uno más, nos gusta sentir que somos diferentes, especiales y algunas marcas nos […]

Leer más

Tres ejemplos de packaging innovador

Siete segundos. Es el tiempo que una persona necesita para decidirse por un producto u otro en el lineal. Siete segundos en los que un packaging debe captar su atención, hacerle ‘sentir’ y convencerle. De ahí la necesidad de una carta de presentación innovadora y creativa, de tener en nuestras manos el poder de sorprender […]

Leer más

Packaging creativo: ¿qué es y cómo conseguirlo?

Cada día hay más marcas que desarrollan packagings curiosos, creativos y originales para presentar sus productos, aunque éstos sean muchas veces tradicionales. ¿Quieres saber por qué y cuándo es necesario un packaging creativo? ¿Cómo crear un packaging que llame la atención entre la multitud? Entonces sigue leyendo porque en el artículo de hoy reflexionaremos sobre […]

Leer más

Todas las claves para un rediseño de éxito

Los expertos en branding saben que la expresión visual de una marca y de sus productos es importante a la hora de atraer potenciales clientes y lograr una predisposición positiva de los mismos  hacia su oferta. Por eso, a medida que cambian las corrientes estéticas y las tendencias en el lenguaje visual las marcas deben […]

Leer más

PLV directo a través de los sentidos

El significado de PLV o Publicidad en el Lugar de Venta, como su propio nombre indica, consiste en transmitir mensajes comerciales en el propio espacio donde se realiza la venta. Desde carteles, expositores, displays, mostradores y un largo etcétera, hasta fórmulas más sofisticadas en las que entra en juego el PLV interactivo. En relación a […]

Leer más

El packaging personalizado, una tendencia en crecimiento

El packaging es el primer contacto que tienen los consumidores con un producto, y un diseño y la forma en la que se presenta es muy importante para las marcas. La creatividad, el compromiso con el medio ambiente, la funcionalidad, etc., todo ello son factores que se tienen en cuenta a la hora de elaborar […]

Leer más

El packaging personalizable llega al gran consumo

Las nuevas tecnologías han alterado la forma en que el público se relaciona con la publicidad. Conforme desciende el interés en la televisión y los medios impresos, se consume cada vez menos en los formatos tradicionales.   Para adaptarse a este cambio es necesario un nuevo planteamiento, y lo que se busca es crear una experiencia, que […]

Leer más