Brandifiers

Bienvenidos a una nueva forma de entender el branding

Diseño de producto y packaging: últimas tendencias

Si queremos entrar al mercado con un producto, los objetivos deben enfocarse en la diferenciación frente a los competidores, impactar, generar ventas y la fidelización de los clientes. Para ello, hoy en día contamos con numerosas herramientas a nuestra disposición, y la forma de utilizarlas será lo que nos lleve al éxito o al fracaso […]

Leer más

¿Conoces bien a tu target? Divide y vencerás

En la época de masificación e hipersofisticación en la que vivimos, la especialización es una de las claves para diferenciarse. Si lo pusiéramos en boca del consumidor, podría ser algo así: “Dame lo que quiero o dame algo original”. No queremos ser uno más, nos gusta sentir que somos diferentes, especiales y algunas marcas nos […]

Leer más

Tres ejemplos de packaging innovador

Siete segundos. Es el tiempo que una persona necesita para decidirse por un producto u otro en el lineal. Siete segundos en los que un packaging debe captar su atención, hacerle ‘sentir’ y convencerle. De ahí la necesidad de una carta de presentación innovadora y creativa, de tener en nuestras manos el poder de sorprender […]

Leer más

Packaging creativo: ¿qué es y cómo conseguirlo?

Cada día hay más marcas que desarrollan packagings curiosos, creativos y originales para presentar sus productos, aunque éstos sean muchas veces tradicionales. ¿Quieres saber por qué y cuándo es necesario un packaging creativo? ¿Cómo crear un packaging que llame la atención entre la multitud? Entonces sigue leyendo porque en el artículo de hoy reflexionaremos sobre […]

Leer más

Todas las claves para un rediseño de éxito

Los expertos en branding saben que la expresión visual de una marca y de sus productos es importante a la hora de atraer potenciales clientes y lograr una predisposición positiva de los mismos  hacia su oferta. Por eso, a medida que cambian las corrientes estéticas y las tendencias en el lenguaje visual las marcas deben […]

Leer más

PLV directo a través de los sentidos

El significado de PLV o Publicidad en el Lugar de Venta, como su propio nombre indica, consiste en transmitir mensajes comerciales en el propio espacio donde se realiza la venta. Desde carteles, expositores, displays, mostradores y un largo etcétera, hasta fórmulas más sofisticadas en las que entra en juego el PLV interactivo. En relación a […]

Leer más