Consumer Brands
Sabemos que los proyectos de branding y packaging para marcas de productos de consumo requieren un approach muy especializado.
Por eso, en Summa tenemos metodologías y equipos específicos para desarrollar proyectos de branding y packaging para marcas de consumo.
Un equipo compuesto por profesionales expertos en investigación, estrategia de marca, identidad visual, diseño de packaging y soluciones de punto de venta que trabajan de forma integrada y colaborativa con los equipos de marketing de nuestros clientes.
Ofrecemos servicios pensados para desarrollar todo el potencial de las marcas de consumo.
Algunos de nuestros proyectos










Nuestros servicios para marcas de productos de consumo

ESTRATEGIA DE MARCA,
INSIGHTS AND RESEARCH
Insights y Research
Plataforma de marca
Arquitectura de marca y Portfolio de productos
Narrativa (Storytelling )

IDENTIDAD Y PACKAGING
Naming
Identidad Visual
Packaging y producción gráfica
Diseño gráfico y diseño industrial

ACTIVACIÓN DE MARCA
Entornos físicos
Entornos digitales
Innovación de producto
Comunicación

GESTIÓN DE MARCA
Brand Center y Premedia
Packmetrix y neurociencia
Valoración financiera de marca
Sentimétrica
¿Qué dicen nuestros clientes de Summa Consumer Brands?

"Inspiración, estrategia, creatividad, dedicación y confianza, son palabras claves en nuestro proceso de trabajo con Summa".
Hijos de Rivera

“El cuidado por el detalle, la capacidad estratégica y el constante compromiso de Summa les ha convertido en un partner clave a la hora de ejecutar la estrategia de nuestra marca: mayor branding y visibilidad sin renunciar a los códigos premium”.
Deoleo

“El equipo de Summa nos ha ayudado a definir un posicionamiento de marca único y diferencial. Su acompañamiento se ha convertido en una parte imprescindible en nuestra comunicación".
Motul

"Para nosotros hubo un antes y un después de empezar a trabajar con Summa. La forma en que entendieron la marca y cómo desarrollaron el propósito y el relato fue magnífico. La sensibilidad, excelencia y profesionalidad de todo el equipo humano hicieron crecer nuestra marca y con ellos seguimos avanzando".
Oller del Mas
Un equipo de profesionales expertos

Carmen Navarro
Head of Madrid Office

Mireia Molas
Client Director FMCG

Juan Carlos Zuluaga
Packaging Creative Director

Gorka Uribeetxeberria
Production Manager

Núria Vila
Research Director

Aleix Gabarre
Head of Knowledge and Trends

Rafa Soto
Partner. Head Creative & Experience

Georgina Tegidó
Project Success Manager

Elena Riera
Project Success Manager

Lluis Vicien
Final Artwork Specialist

Ruth Amat
Pack Designer

Jorge López
Pack Designer

Alba San Miguel
Pack Designer

Josep Ribas
Final Artwork Specialist

Alba Molina
Pack Designer

Leila Rodríguez
Final Artwork Specialist

Irene Lucena
Strategist

Patricia Zendron
Strategist
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