Brandifiers

Bienvenidos a una nueva forma de entender el branding

Ideas para tu página web: tendencias y mejores prácticas en 2018

Hoy en día si no apareces en internet no existes. De hecho, el “75% de los consumidores admiten hacer juicios sobre la credibilidad de una empresa basada en el diseño del sitio web de la compañía”. Si bien existen muchas maneras de estar presentes en el entorno digital (redes sociales, banners, branded content…), hoy nos […]

Leer más

¿Cómo es el briefing perfecto?

Tal vez sea un sentimiento común entre los diseñadores; una cierta incertidumbre al inicio del proceso creativo. Una incertidumbre que nace de preguntas como: ¿qué espera el cliente?, ¿cómo afronto este reto?, ¿cómo encuentro la mejor solución a su problema?, ¿qué puedo aportar?, ¿en qué puedo conseguir diferenciación y en qué debo ceñirme a la […]

Leer más

Cinco claves para crear la identidad visual corporativa

La creciente digitalización y la popularización de nuevas herramientas informáticas de diseño han puesto al alcance de la mano de casi cualquier usuario o empresario la creación de logotipos, material corporativo y diversos elementos que conforman la identidad visual de una marca. Sin embargo, el mero conocimiento técnico no es suficiente y en manos inexpertas […]

Leer más

Creatividad. Definición y términos asociados

En este post vamos a reflexionar sobre el concepto de creatividad y por qué es importante para la construcción de marcas. ¿Creativo u original? Es habitual escuchar frases como “qué creativo es este anuncio” o “es una persona creativa, hace cosas distintas a lo común”. En estos casos, realmente nos referimos a la originalidad. La […]

Leer más

El restyling del logotipo, una forma de renovarse

Todas las marcas aspiran a generar vínculos emocionales con sus clientes. Esto es algo que se consigue con mucho trabajo y tiempo detrás, conectando, interactuando y construyendo relaciones duraderas que se deben cuidar al máximo. Aquí entran en juego muchos factores, como la identidad, los valores y el propósito de la marca, etc. Pero el […]

Leer más

Merchandising, del marketing al branding

Internet y las redes sociales han dado paso a nuevos formatos y maneras de comunicar, pero algunos métodos de promoción más tradicionales como por ejemplo el merchandising no sólo no han desaparecido, sino que siguen evolucionando.

Leer más
    class='wp-pagenavi' role='navigation'>
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...