Brandifiers

Bienvenidos a una nueva forma de entender el branding

Cómo hacer un business plan que parta de la marca

Un business plan define y explicita de forma global pero concreta cómo se piensa operar un negocio para que sea viable, tanto desde un punto de vista comercial como financiero. El punto de partida de un business plan es cuál es el valor que vamos a aportar a nuestros clientes y a la sociedad en […]

Leer más

¿Conoces todos los riesgos a los que se expone tu marca?

Cada vez más los Consejos de Administración y órganos de decisión de las empresas toman consciencia de que la marca es un activo intangible de gran valor para las compañías. Su buena o mala gestión influye en la cuenta de resultados, y una crisis de marca puede poner a la empresa en serias dificultades. No […]

Leer más

La gestión de las personas en la construcción de marcas

Las compañías deben ser conscientes, hoy más que nunca, de que para que los valores y propósito corporativos que se han definido se perciban y puedan experimentarse de la manera que queremos por los públicos de interés, es esencial que todas las acciones y decisiones que toman las personas  deben estar alineadas e inspiradas por […]

Leer más

Requisitos para el éxito de una estrategia de city branding

Construir la marca de una ciudad es una tarea muy compleja. En la percepción que de ésta tienen los diferentes públicos con quienes interactúa intervienen innumerables factores como la calidad de su entorno urbano, las infraestructuras, movilidad y servicios públicos, su historia, los personajes célebres que ha dado al mundo, sus empresas y marcas, la […]

Leer más