Corporate Brands

Las marcas corporativas son el alma de las empresas y expresan su propósito, su estrategia y su cultura. Tienen un gran poder para alinear a las organizaciones y son la palanca clave para construir una reputación positiva e impulsar los procesos de transformación.

En Summa tenemos más de 30 años de experiencia y contamos con servicios, metodologías y especialistas orientados a desarrollar todo el potencial de las marcas corporativas para que aporten el máximo valor al negocio y a sus grupos de interés.

Algunos de nuestros proyectos

Otras marcas corporativas con las que trabajamos

Nuestros servicios para marcas corporativas

ESTRATEGIA DE MARCA

Auditoría de marca

Insights & Research

Plataforma de Marca

Arquitectura de Marca

IDENTIDAD DE MARCA

Naming

Identidad visual

Identidad verbal y tono de voz

Estilo visual

ACTIVACIÓN DE MARCA

Branding interno

Diseño de entornos físicos

Webs, Apps y redes sociales

Estrategia de Contenidos

Estrategia y creatividad en Comunicación

GESTIÓN DE MARCA

Sentimétrica

Monitorización

Kpis y métricas de marca

Brand Center

¿Qué dicen nuestros clientes?

caret-down caret-up caret-left caret-right

"Gracias a la metodología utilizada y a los insights del consumidor aportados por el equipo Summa, hemos conseguido el naming más adecuado para nuestra nueva plataforma de productos McDonalds, el nuevo Menu4You".

McDonalds

"Summa ha sido más que un proveedor para Cesce, nos ha asesorado para llevar a cabo un profundo cambio de identidad corporativa de marca convirtiéndonos, una vez más, en una empresa a la vanguardia en el sector. Además, cuenta con un excelente equipo de profesionales".

Cesce

En un momento tan complicado como en el que nos conocimos (marzo 2020), Summa supo captar a la primera nuestras necesidades y nos ayudó a construir una marca. Hoy seguimos construyendo y nos sentimos igual de acompañados que al principio, porque trabajar con Summa es de verdad toda una experiencia. ¡Gracias equipo!".

Esmalglass

"El expertise y compromiso de Summa han sido claves en el éxito del proyecto de nueva identidad de nuestra Universidad. Una actualización que ha impulsado, no solo nuestra marca, sino también a la organización y todos los stakeholders del proyecto".
Universidad Internacional de Valencia

Un equipo de profesionales expertos

Lionel Vacle

Lionel Vacle

Client Director

Carmen Navarro

Carmen Navarro

Head of Madrid Office

Angie Rodríguez

Angi Rodríguez

Client Director

Roderic Molins

Roderic Molins

Creative Director

Aleix Gabarre

Aleix Gabarre

Head of Knowledge and Trends

Rafa Soto Summa

Rafa Soto

Partner. Head Creative & Experience

Susana Rueda

Susanna Rueda

Strategy Director

Esteve Traveset

Esteve Traveset

Creative Director

Raul Flores

Raúl Flores

Brand Designer

Illán Vega

Illán Vega

Brand Designer

Helena Llop

Helena Llop

Brand Designer

Alice Tirinzoni Summa

Alice Tirinzoni

Brand Designer

Laia Camps

Laia Camps

Project Success Manager

Patricia Gorri

Patricia Gorri

Project Success Manager

Patricia Zendron Summa

Patricia Zendron

Strategist

Lauren Kalsi

Lauren Kalsi

Strategist

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.