Sport Brands
La tecnología y la innovación son los principales motores si queremos que el deporte y el entretenimiento sean una industria puntera y con visión de futuro.
Pero la tecnología no es la clave, la clave es cómo la usamos para crear algo verdaderamente valioso para los fans y para la marca.
Tenemos que preguntarnos cómo las nuevas generaciones quieren experimentar el deporte. Cómo, cuándo, en qué formato, en qué dispositivos, y resolver la tensión entre fan engagement y generación de revenues.
Y por todo ello existe Summa Sports Brands, porque el rol de la marca es clave.
Algunos de nuestros proyectos





Nuestros servicios para marcas deportivas
- Encontrar y definir aquello que hace a tu marca única.
- Conectar con la nueva generación de fans y atraer a nuevas comunidades.
- Identificar nuevos territorios de marca.
- Crear el mejor ecosistema de marca (sponsors / partners).
- Activar la marca en todos sus puntos de contacto.
- Definir el Experience Map.
- Disponer de un mayor poder de atracción para nuevos sponsors.
- Tener una comunicación más enfocada y eficiente.
- Promover una alineación interna hacia un propósito claro e inspirador.
- Entrar en nuevos mercados con un relato de marca atractivo y diferencial.
- Encontrar nuevas fuentes de ingresos.
- Ordenar la Arquitectura de Marca.
¿Qué dicen nuestros clientes?

SUMMA entendió a la primera qué queríamos y cómo lo queríamos.
También valoramos la calidad de su
equipo humano.
Luis Fernández. Presidente de RTVE (2008)

SUMMA entendió a la primera qué queríamos y cómo lo queríamos.
También valoramos la calidad de su
equipo humano.
Luis Fernández. Presidente de RTVE (2008)

SUMMA entendió a la primera qué queríamos y cómo lo queríamos.
También valoramos la calidad de su
equipo humano.
Luis Fernández. Presidente de RTVE (2008)

SUMMA entendió a la primera qué queríamos y cómo lo queríamos.
También valoramos la calidad de su
equipo humano.
Luis Fernández. Presidente de RTVE (2008)
Un equipo de profesionales expertos

Joan Mendoza
Sport Brands Director

Roderic Molins
Creative Director

Aleix Gabarre
Head of Knowledge and Trends

Rafa Soto
Partner. Head Creative & Experience

Raúl Flores
Brand Designer

Carles Griset
Strategist
Contacta con nosotros
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
