Sport Brands

La tecnología y la innovación son los principales motores si queremos que el deporte y el entretenimiento sean una industria puntera y con visión de futuro.

Pero la tecnología no es la clave, la clave es cómo la usamos para crear algo verdaderamente valioso para los fans y para la marca.

Tenemos que preguntarnos cómo las nuevas generaciones quieren experimentar el deporte. Cómo, cuándo, en qué formato, en qué dispositivos, y resolver la tensión entre fan engagement y generación de revenues.

Y por todo ello existe Summa Sports Brands, porque el rol de la marca es clave.

Algunos de nuestros proyectos

Otras marcas deportivas con las que trabajamos

Nuestros servicios para marcas deportivas

  • Encontrar y definir aquello que hace a tu marca única.
  • Conectar con la nueva generación de fans y atraer a nuevas comunidades.
  • Identificar nuevos territorios de marca.
  • Crear el mejor ecosistema de marca (sponsors / partners).
  • Activar la marca en todos sus puntos de contacto.
  • Definir el Experience Map.
  • Disponer de un mayor poder de atracción para nuevos sponsors.
  • Tener una comunicación más enfocada y eficiente.
  • Promover una alineación interna hacia un propósito claro e inspirador.
  • Entrar en nuevos mercados con un relato de marca atractivo y diferencial.
  • Encontrar nuevas fuentes de ingresos.
  • Ordenar la Arquitectura de Marca.

¿Qué dicen nuestros clientes?

caret-down caret-up caret-left caret-right

SUMMA entendió a la primera qué queríamos y cómo lo queríamos.
También valoramos la calidad de su
equipo humano.

Luis Fernández. Presidente de RTVE (2008)

SUMMA entendió a la primera qué queríamos y cómo lo queríamos.
También valoramos la calidad de su
equipo humano.

Luis Fernández. Presidente de RTVE (2008)

SUMMA entendió a la primera qué queríamos y cómo lo queríamos.
También valoramos la calidad de su
equipo humano.

Luis Fernández. Presidente de RTVE (2008)

SUMMA entendió a la primera qué queríamos y cómo lo queríamos.
También valoramos la calidad de su
equipo humano.

Luis Fernández. Presidente de RTVE (2008)

Un equipo de profesionales expertos

Joan Mendoza

Joan Mendoza

Sport Brands Director

Roderic Molins

Roderic Molins

Creative Director

Aleix Gabarre

Aleix Gabarre

Head of Knowledge and Trends

Rafa Soto Summa

Rafa Soto

Partner. Head Creative & Experience

Raul Flores

Raúl Flores

Brand Designer

Carles Griset

Carles Griset

Strategist

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.