Brandifiers

Bienvenidos a una nueva forma de entender el branding

Consejos útiles para definir el posicionamiento de marca

El posicionamiento es uno de los factores clave en la estrategia de marca. Entendemos por posicionamiento el lugar que ocupa la marca en la mente de los consumidores respecto el resto de sus competidores. Se trata de la imagen percibida de la misma, que se asocia a unos determinados valores y atributos que diferencian a […]

Leer más

Storytelling: ejemplos de cómo contar el relato de una marca

Vivimos en una era en la que los relatos configuran nuestras opiniones sobre las cosas, de ahí la importancia de saber contar historias. Y mediante el storytelling se transmiten contenidos basados en el relato de la marca de forma atractiva y memorable. Para ello, las técnicas literarias y cinematográficas pueden ser muy útiles, no vale […]

Leer más

¿Qué brand awareness necesita mi marca?

El brand awareness es la notoriedad o capacidad de recuerdo que tiene una marca. El objetivo de los responsables de su gestión es conseguir que la marca en cuestión venga a la mente del potencial cliente en el momento en que surge una necesidad relacionada con el producto o servicio dado. Para conseguirlo, es fundamental […]

Leer más
    class='wp-pagenavi' role='navigation'>
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...