Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

Thinking - Allbrand > La marca Applus+

Allbrand 3

La marca Applus+

1 marzo, 2004

Introducción #3

El tercer número de Allbrand analiza en su espacio central un caso paradigmático y ejemplar.

El de una multinacional española que por determinados factores estratégicos y de mercado, decide poner en marcha un ambicioso proyecto de branding a nivel mundial, que contempla como aspecto crítico un cambio de denominación a todos los niveles: corporación, divisiones y empresas.

A diferencia de otros países más avanzados como USA, UK o Alemania, en nuestro país todavía es muy poco habitual que una empresa cambie de nombre motivada por una oportunidad estratégica. Las pocas veces que asistimos a cambios de denominación aquí, suelen ser reactivos más que proactivos: incorporación de una inicial más en casos de fusiones, cambios de nombres que atienden más a la necesidad de segregar actividades que de crear valor o sustituciones por racionalización del porfolio de marcas, son los casos más habituales.

Descarga este Allbrand

Suscríbete al Allbrand

Name
Email *
Faltan campos por rellenar

Y tu, ¿qué opinas?

Si te ha gustado esto...