Alfa Romeo descarta el nombre Furiosa

El nombre ganador del concurso Alfa Naming ha sido descartado por el comité de Alfa Romeo por su relación y cercanía a la película «The Fast and the Furious» y porque puede sugerir una mujer furiosa. El resultado se eligió por votación del público.

Comentarios

Ro

28 noviembre, 2007 2:32 pm

Furiosa estaría yo si hubiera participado, y si hubiera ganado… ni te digo! Qué burros son los del comité organizador…

cobi

28 noviembre, 2007 5:55 pm

Cuando las cosas se hacen mal, salen mal. ¿verdad que parece de perogrullo? ¿por qué no se dan cuenta entonces?: logo Madrid, logo Gobierno de España, nombre Alfa Romeo, etc, etc..

Que los de Alfa Romeo deleguen la responsabilidad de crear el nombre en la vox populi es un error, pero claro, como queda muy «guays» y es tan democrático…. pero dimitir de la única responsabilidad que tiene un cliente, que es elegir entre lo que le presentan, eso ya es mucho morro, no os parece?.

además, ¿cómo pueden haber sido tan primos? Concursos abiertos a todo quisqui es ridículo, pero jurados abiertos a todo quisqui ya es la repanocha.

Ahora han tenido que envainarse todo lo «guays» que querían ser y han sacado su lado más «de cliente auténtico» : «pues, aunque lo hayan dicho tropecientos mil, no tienen ni idea, no me gusta y no lo apruebo». eso sí que es ser cliente, con un buen (par de) criterio(s)

es que desde luego…a donde vamos a llegar? ya ni los clientes son lo que eran! hasta dimiten de sus criterios

Belen

28 noviembre, 2007 6:45 pm

Pues anda que la razón que dan los de Alfa Romeo también da bastante risa «Por su relación con The Fast and the Furious» y la otra de «mujer furiosa» es graciosa también. Nada de explicaciones un poquitito mas profesionales.

Las importantes decisiones empresariales seguramente se toman asi: el tipo que tenía que decidir si el nombre de «furiosa» se aprobaba o no resulta que llega a casa y se encuentra con su mujer de una mala hostia que te cagas, y ya se pone todo loco al pensar en el nombre del coche «¡por dios! el coche me va a recodar a mi mujer!!!». Y el hijo adolescente resulta que ha alquilado esa misma noche «The Fast and The furious» y claro nuestro padre y hombre de negocios piensa «como voy a llamar a un coche «furiosa»… luego mi hijo se lo va a querer comprar y hacerse el macarra por la carretera a 300 por hora.

Asi que ni jurados expertos ni diseñadores de renombre ni clientes serios y profesionales…todos somos seres humanos.

Ro

29 noviembre, 2007 1:30 am

jaja, Belén te has cubierto de gloria 😀

dani

29 noviembre, 2007 1:23 pm

lo mejor era entregarle un kit de letras adhesivas con un alfabeto a cada cliente y que le llame como le de la gana. O acaso no se le pone nombre a los barcos, a los perros,… pues al coche también. Si esto se hubiera pensado antes… imagínate tener en vez de un Super Mirafioiri podríamos tener un Super Maripuri, o un Alfa Romeo Fresquita. Democracia total, o todo o nada.

•••••

29 noviembre, 2007 2:30 pm

Porsche apuesta por todo
http://www.nameyourporsche.com/

Escribe un comentario