WORKSÍ
La nueva app de Infojobs
Worksí de Infojobs, nace con el objetivo de capturar el mercado blue collar de empleo y convertirse en el líder de mercado en ofertas principalmente temporales y de alta rotación. Esta nueva app destaca por agilizar los procesos de selección para perfiles poco cualificados y dar una respuesta rápida bajo una fórmula simple, geolocalizada y centrada en el “match”.
A raíz del éxito de otros proyectos anteriores como Vibbo, Schibsted nos contactó para ayudarles en todo el proceso de creación de la nueva marca.




Aquí sí encontrarás trabajo
Worksí, un nombre que nace con el objetivo de dirigirse a los dos targets de la marca: reclutadores y candidatos. Un nombre corto, fácil de pronunciar y de memorizar, que le da a la marca un tono desenfadado y que comunica claramente que “aquí sí encontrarás trabajo".
Un diseño que subraya su función
Desde el diseño de la identidad buscábamos transmitir el principal beneficio de la marca de una forma directa: “señala el trabajo que te interesa y será tuyo”. Por ello, recurrimos al gesto que todos hemos hecho alguna vez cuando hemos buscado trabajo: subrayar las ofertas que nos llaman la atención.
El color amarillo hace una clara referencia al subrayador y, acompañado de una gama de colores fosforescentes secundarios en contraste con el negro, nos aleja radicalmente de los competidores. Junto a una franja siempre en movimiento, creamos un sistema visual dinámico, atrevido y fácilmente reconocible.

Más que un logotipo, una experiencia interactiva
La identidad diseñada nos permite jugar a generar experiencias interactivas que se relacionan directamente con la marca. Por otro lado, nos apropiamos del gesto de subrayar para abrir infinitas posibilidades en dispositivos táctiles como la app, cuyo funcionamiento se relaciona directamente con la identidad de marca creada.









