Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

WORKSÍ

La nueva app de Infojobs

Worksí de Infojobs, nace con el objetivo de capturar el mercado blue collar de empleo y convertirse en el líder de mercado en ofertas principalmente temporales y de alta rotación. Esta nueva app destaca por agilizar los procesos de selección para perfiles poco cualificados y dar una respuesta rápida bajo una fórmula simple, geolocalizada y centrada en el “match”.

A raíz del éxito de otros proyectos anteriores como Vibbo, Schibsted nos contactó para ayudarles en todo el proceso de creación de la nueva marca.

Work?
Worksí-subrallado
Chico leyendo el periodico

Aquí sí encontrarás trabajo

Worksí, un nombre que nace con el objetivo de dirigirse a los dos targets de la marca: reclutadores y candidatos. Un nombre corto, fácil de pronunciar y de memorizar, que le da a la marca un tono desenfadado y que comunica claramente que “aquí sí encontrarás trabajo".

Un diseño que subraya su función

Desde el diseño de la identidad buscábamos transmitir el principal beneficio de la marca de una forma directa: “señala el trabajo que te interesa y será tuyo”. Por ello, recurrimos al gesto que todos hemos hecho alguna vez cuando hemos buscado trabajo: subrayar las ofertas que nos llaman la atención.

El color amarillo hace una clara referencia al subrayador y, acompañado de una gama de colores fosforescentes secundarios en contraste con el negro, nos aleja radicalmente de los competidores. Junto a una franja siempre en movimiento, creamos un sistema visual dinámico, atrevido y fácilmente reconocible.

Logotipo Worksí

Más que un logotipo, una experiencia interactiva

La identidad diseñada nos permite jugar a generar experiencias interactivas que se relacionan directamente con la marca. Por otro lado, nos apropiamos del gesto de subrayar para abrir infinitas posibilidades en dispositivos táctiles como la app, cuyo funcionamiento se relaciona directamente con la identidad de marca creada.

Icono App iOs Worksí
Uso de la aplicación Worksí
pantallas
Work?
Worksí anuncio en instagram
Worksí anuncio en iPad

Si te ha gustado esto...