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Reward yourself

Wanup es una start-up que nace para ayudar al sector hotelero en el proceso de fidelización de sus clientes a través de un club lleno de ventajas para gente que viaja de forma frecuente.

Una nueva marca digital con un punto de vista propio que debíamos ser capaces de transmitir creando un naming e identidad visual que realzara las virtudes de la marca, haciéndola más ágil y dinámica, pero también encontrando una forma de expresión propia.

logo aritex precisión

Primero el nombre

Sobre la identidad

Una empresa que hace sentirse a sus cliente únicos (one) a la vez que hace mejorar sus condiciones (up) porque sabe lo que quieren (want) y haciendo que siempre ganen (win) ¿Cómo podría llamarse? Exacto, Wanup. Un nombre internacional, corto, fácil de recordar y pronunciar, pero ante todo un nombre coherente con su estrategia, personalidad y valores.

Queríamos representar las ventajas del servicio formando una flecha ascendente a través de la ¨w¨, ya que Wanup te permite hacer un ¨upgrade¨ de tu experiencia hotelera a través de la acumulación de puntos. La flecha aporta positividad al mensaje, y estabilidad y energía a la forma general de la marca. El rojo refleja el dinamismo y vocación joven de la empresa, aparte de introducirnos en los dos principales escenarios dentro de la plataforma: standard y premium.

conceptos aritex precisión
sistema aritex
Billboard
Colors

Disfrutemos de todo

El estilo visual celebra la cantidad de ventajas que te ofrece Wanup enfocándose en los detalles que hacen de un momento algo especial: El bacon crujiente que hace tu mañana mucho más llevadera, ese merecido cocktail al acabar una reunión fructífera… detalles que marcan la diferencia.

Un estilo desenfadado y versátil que, acompañado de una gama cromática muy amplia, nos permite ir desde un dinamismo colorido hasta una elegancia mucho más calmada en función de la audiencia a la que nos dirijamos.

spread
Iconos
Posters
Hanger
hoja aritex
huevos fritos
Web
member
brochure chino
Tio Pepe

Una voz única

Juguetones, inteligentes, inspiradores, dialogantes… son los rasgos de personalidad que Wanup tenía que mostrar en su forma de hablar y, por eso, creamos un estilo verbal lleno de recursos pensados para llamar la atención y dejar huella.

Una identidad verbal creada en conjunto con el estilo visual para complementarse mutuamente. Dos formas de expresarse pensadas como una sola para marcar la diferencia a lo largo de todo el “costumer journey”.

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