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Vibbo

Renacer para un mundo digital

 

Tras 36 años de experiencia en la compra-venta de artículos, el portal Segunda Mano necesitaba redefinir su estrategia y crear una identidad que fuera capaz de conectar con las nuevas generaciones de usuarios. 

Lo importante no es tenerlo, sino vivirlo

Partimos de este insight común entre el target para enfocar la estrategia y definir el nuevo posicionamiento de la marca: Vibbo es la opción inteligente para compartir con otras personas los objetos que ya hemos disfrutado.

 

Un naming inspirado en el target

Segunda Mano era un nombre descriptivo, racional y enfocado totalmente al producto. Para transmitir el nuevo posicionamiento de la marca necesitábamos un nombre más fresco y emocional, que evocara al carácter abierto, dinámico y despierto de sus actuales usuarios.

 

 

Una simplicidad llena de posibilidades

Cuando llegó el momento de crear el logotipo, se nos abrieron dos retos importantes: ¿Cómo podíamos reflejar la sencillez en el uso del servicio al mismo tiempo que trasladábamos la idea de una gran variedad de categorías y productos? Después de muchísimas pruebas, partimos de formas geométricas simples que daban lugar a otras formas distintas, y recurrimos a todo el rango de la paleta de colores para comunicar la gran variedad de usuarios y productos que la marca reunía.

Siempre en movimiento

Vibbo es un portal dinámico e innovador que está siempre en movimiento, así que su sistema visual también debía moverse para adaptarse a todo tipo de aplicaciones, formatos y canales a través de los cuales la marca se iba a comunicar.

Vídeo no realizado por Summa.

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