SUAREZ
Pulir una gran marca
Joyerías Suárez es una empresa familiar con más de 70 años de historia que, a través de varias generaciones, ha sabido labrarse una prestigiosa reputación hasta posicionarse como una empresa nacional en el sector del lujo.
A raíz del desarrollo de un nuevo modelo de joyerías, Suárez contactó con nosotros para llevar a cabo una evolución de su identidad visual. El objetivo era transmitir mayor personalidad, calidad y modernidad, pero sin alterar en exceso la percepción creada por el logotipo anterior que, con algunos retoques, ya tenía algo más de cuarenta y cinco años. También se buscaba una mayor armonización con el nuevo modelo de joyerías recién establecido.







Una identidad con brillo propio
El nuevo logotipo busca una mayor actualidad, elegancia y legibilidad, pero respetando el registro estético anterior. La propuesta se acompaña de tres elementos icónicos aptos para asumir distintas funcionalidades, desde las específicamente corporativas a las más ornamentales.
Hemos trabajado, además, en la renovación de todo el material de packaging y envoltorios para las joyas, incorporando un sistema visual inspirado en la celosía como elemento protagonista en el nuevo retail de las joyerías, y profundizando en los materiales de los mismos para obtener una mayor fiabilidad, homogeneidad y calidad en la fabricación.












Si te ha gustado esto...
Red.es
Case Study
CaixaHolding
Case Study
Divina Seguros
Case Study