Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

SUAREZ

Pulir una gran marca

Joyerías Suárez es una empresa familiar con más de 70 años de historia que, a través de varias generaciones, ha sabido labrarse una prestigiosa reputación hasta posicionarse como una empresa nacional en el sector del lujo.

A raíz del desarrollo de un nuevo modelo de joyerías, Suárez contactó con nosotros para llevar a cabo una evolución de su identidad visual. El objetivo era transmitir mayor personalidad, calidad y modernidad, pero sin alterar en exceso la percepción creada por el logotipo anterior que,  con algunos retoques, ya tenía algo más de cuarenta y cinco años. También se buscaba una mayor armonización con el nuevo modelo de joyerías recién establecido.

 
 
 

 

Una identidad con brillo propio

El nuevo logotipo busca una mayor actualidad, elegancia y legibilidad, pero respetando el registro estético anterior. La propuesta se acompaña de tres elementos icónicos aptos para asumir distintas funcionalidades, desde las específicamente corporativas a las más ornamentales.

Hemos trabajado, además, en la renovación de todo el material de packaging y envoltorios para las joyas, incorporando un sistema visual inspirado en la celosía como elemento protagonista en el nuevo retail de las joyerías, y profundizando en los materiales de los mismos para obtener una mayor fiabilidad, homogeneidad y calidad en la fabricación.

 

Si te ha gustado esto...

Divina Seguros

Case Study

CaixaHolding

Case Study

Bsk

Case Study