Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

OPPORTUNITY NETWORK

opportunity network work in progress

 

Una oportunidad para crecer

Opportunity Network es una startup fundada en Nueva York en el año 2014, cuyo negocio se basa en una plataforma online a través de la cual CEO’s de todo el mundo pueden generar y compartir oportunidades de negocio a nivel internacional. Para construir una red global altamente cualificada y garantizar la máxima eficacia en las interacciones, sus miembros deben ser recomendados previamente por Trusted Partners, que son entidades financieras de primer nivel que acreditan su solvencia y credibilidad.

Con todo un futuro por delante, Opportunity Network necesitaba sentar las bases para potenciar su crecimiento, por lo que nos encargó el desarrollo de su estrategia de marca y la definición de sus mensajes clave, así como la renovación de su identidad visual corporativa y el diseño de su página web.

Mentalidad “Out the Box” para seguir creciendo

Con la intención de generar un fuerte vínculo con el público de Opportunity Network, definimos una estrategia de marca enfocada en un target que se caracterizaba por ser ambicioso, por tener una mente abierta, y la motivación constante para encontrar nuevas formas de hacer crecer a sus empresas.

opportunity network logo
opportunity network symbol

Un diseño en constante diálogo

A la hora de plantear el nuevo diseño de la identidad visual de Opportunity Network, partimos del concepto principal bajo el cual se desarrolla su modelo de negocio: la relación entre sus usuarios. Para ello, diseñamos un logotipo en el que las dos palabras del nombre rompen la composición clásica y encuentran un punto en común a través de dos de las letras, estableciendo así un diálogo entre ellas. Y con el objetivo de proporcionar a la identidad visual seriedad y elegancia, optamos por el uso de una gama cromática a base de grises y blancos que combinamos con el azul para dar a la marca un toque atrevido.

wireframes web
opportunity network web desktop
opportunity network mobile web
opportunity network stationery
business card
business card
business card
business card
Opportunity revista

Si te ha gustado esto...