INDITEX

Concebida para crecer

En el año 2001 Inditex nos seleccionó, entre un pool de consultoras internacionales, para desarrollar el proyecto de branding que llevaría a la compañía a su salida a Bolsa. Desde Summa, asesoramos a su equipo directivo a nivel estratégico y diseñamos una nueva identidad corporativa que fuera capaz de presentar mejor a la compañía de cara a sus nuevos retos.

Potencia y creatividad

Uno de nuestros objetivos a la hora de crear la nueva identidad, era ceder el protagonismo a sus marcas comerciales. De ahí que el resultado fuera una identidad que se caracteriza por su sobriedad y discreción, dos valores propios de Inditex, pero que al mismo tiempo también representa un equilibrio entre potencia y creatividad, dos rasgos por los que la marca destaca.

¿Quieres desarrollar el potencial de negocio de tus marcas?

Contacta con nosotros

Si te ha gustado esto...

22@

Case Study

Cirsa

Case Study

Adevinta

Case Study

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar