Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

INDITEX

Concebida para crecer

En el año 2001 Inditex nos seleccionó, entre un pool de consultoras internacionales, para desarrollar el proyecto de branding que llevaría a la compañía a su salida a Bolsa. Desde Summa, asesoramos a su equipo directivo a nivel estratégico y diseñamos una nueva identidad corporativa que fuera capaz de presentar mejor a la compañía de cara a sus nuevos retos.

Potencia y creatividad

Uno de nuestros objetivos a la hora de crear la nueva identidad, era ceder el protagonismo a sus marcas comerciales. De ahí que el resultado fuera una identidad que se caracteriza por su sobriedad y discreción, dos valores propios de Inditex, pero que al mismo tiempo también representa un equilibrio entre potencia y creatividad, dos rasgos por los que la marca destaca.

Si te ha gustado esto...

Espai Maragall

Case Study

Ferrovial

Case Study

Adveo

Case Study