Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

Un viaje que empieza

eDreams ODIGEO, líder en el sector de viajes online, nos encargó revisar su identidad de marca para unificarla en un solo estilo. En este caso, el reto era crear un sistema visual atractivo pero que, al mismo tiempo, fuera sencillo para poder usarlo en todos los puntos de contacto de la marca, incluido en sus presentaciones diarias.

Un logotipo abierto

Escogimos la tipografía open source Exo2, tanto para el logotipo como para su sistema visual, y la aplicamos sin alterarla en sus proporciones para que el logotipo pudiera ser escrito desde el mismo código.

Horizontes

Partimos de uno de los beneficios principales de los usuarios de eDreams ODIGEO: la posibilidad de viajar y descubrir nuevas perspectivas y culturas a través de los servicios de sus marcas. Para trasladar esto, recurrimos a la figura de los horizontes, que pretenden representar distintos lugares del mundo y distintas perspectivas.

Reflejando el dinamismo

Simplificamos los horizontes en franjas flexibles para crear un layout dinámico y versátil. Y, como no es lo mismo un amanecer en La Habana que una puesta de sol en El Cairo, el sistema visual de eDreams Odigeo permite acoger una amplia variedad de colores pero manteniendo siempre su identidad.

Un lenguaje para cada escenario

Creamos un lenguaje visual para las distintas audiencias de eDreams Odigeo. Así, por ejemplo, para hablarle a una audiencia más corporativa, los horizontes bajan su tono y presencia, reduciendo las franjas y los colores a sus azules principales.

Si te ha gustado esto...