Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

 

Evolución manteniendo la esencia

Desde sus inicios y en toda su trayectoria, CIRSA ha sido fiel a valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo, la confianza, el compromiso y la apertura a nuevos retos. Gracias a su capacidad para adaptarse continuamente a los retos y a su voluntad de liderazgo, Cirsa es hoy un referente en el sector del juego, del ocio y del entretenimiento. La empresa quería seguir evolucionando de acuerdo a estos valores, y así debía hacerlo su marca. Para ello, Cirsa contactó con nosotros y nos pidió definir una estrategia de arquitectura de marcas más clara y que le permitiera crecer mejor, y una renovación de la Identidad Corporativa.

 

Modernidad, elegancia y dinamismo

Como resultado de este proceso estratégico, se decidió separar las actividades del juego (que siguieron bajo la marca Cirsa), de los negocios de aviación, hostelería, inversiones e industria agropecuaria, que pasaron a depender de la división de diversificación de una nueva marca holding. Tras un proceso internacional de naming, la marca se llamó Nortia, un nombre clásico y con carácter que tiene su inspiración en la diosa etrusca de la fortuna y que remite a destino y a dirección.

 

NORTIA logo
CIRSA mesa casino fichas cartas
INGESA imagen rascacielos
AH imagen cama
El molinillo aceitunas vedes
tonos azul
pájaros volando cielo azul

Por otra parte, para dar un nuevo impulso y expresar el cambio estratégico, se rediseñó la identidad corporativa de Cirsa. La nueva identidad alude a la capacidad de la compañía para operar en las distintas formas de juego y lo hace con una expresión que connota profesionalidad, dinamismo y tecnología. El símbolo capitaliza la notoriedad creada con los años y aporta modernidad, elegancia y optimismo. Su expresión remite a la emoción y experiencia que proporciona el juego en todas su modalidades.

La tipografía es amable y moderna y a la vez connota la fortaleza y solvencia propias de un grupo consolidado como es CIRSA. El color dorado, asociado a premio y a valor, tiene connotaciones positivas en cualquier cultura. La nueva identidad permite a CIRSA afrontar con solidez su expansión en nuevos negocios y mercados, de acuerdo a los retos y oportunidades que el contexto internacional requiere.

 

CIRSA logos antiguos
CIRSA video formación logo
CIRSA degradado
Gif logo apple
Gif CIRSA logo b/n
CIRSA gif logo color positivo negativo
CIRSA logo 3D dorado
CIRSA pack corporativo
CIRSA maquinas casino
CIRSA cartas
CIRSA publicidad parada de bus
Joker luces neon
CIRSA web tablet
CIRSA logo camiseta jugadores futbol
CIRSA equipo futbolistas

Si te ha gustado esto...

Wanup

Case Study

Abanderado

Case Study

Booket

Case Study