Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

 

Evolución manteniendo la esencia

Desde sus inicios y en toda su trayectoria, CIRSA ha sido fiel a valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo, la confianza, el compromiso y la apertura a nuevos retos. Gracias a su capacidad para adaptarse continuamente a los retos y a su voluntad de liderazgo, Cirsa es hoy un referente en el sector del juego, del ocio y del entretenimiento. La empresa quería seguir evolucionando de acuerdo a estos valores, y así debía hacerlo su marca. Para ello, Cirsa contactó con nosotros y nos pidió definir una estrategia de arquitectura de marcas más clara y que le permitiera crecer mejor, y una renovación de la Identidad Corporativa.

 

Modernidad, elegancia y dinamismo

Como resultado de este proceso estratégico, se decidió separar las actividades del juego (que siguieron bajo la marca Cirsa), de los negocios de aviación, hostelería, inversiones e industria agropecuaria, que pasaron a depender de la división de diversificación de una nueva marca holding. Tras un proceso internacional de naming, la marca se llamó Nortia, un nombre clásico y con carácter que tiene su inspiración en la diosa etrusca de la fortuna y que remite a destino y a dirección.

 

 
 

Por otra parte, para dar un nuevo impulso y expresar el cambio estratégico, se rediseñó la identidad corporativa de Cirsa. La nueva identidad alude a la capacidad de la compañía para operar en las distintas formas de juego y lo hace con una expresión que connota profesionalidad, dinamismo y tecnología. El símbolo capitaliza la notoriedad creada con los años y aporta modernidad, elegancia y optimismo. Su expresión remite a la emoción y experiencia que proporciona el juego en todas su modalidades.

La tipografía es amable y moderna y a la vez connota la fortaleza y solvencia propias de un grupo consolidado como es CIRSA. El color dorado, asociado a premio y a valor, tiene connotaciones positivas en cualquier cultura. La nueva identidad permite a CIRSA afrontar con solidez su expansión en nuevos negocios y mercados, de acuerdo a los retos y oportunidades que el contexto internacional requiere.

 

Si te ha gustado esto...

Grifols

Case Study

Barts

Case Study

PF

Case Study