Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

Applus

Applus work in progress

 

Una nueva marca con garantías

Agbar Automotive, filial del Grupo Agbar, comenzó a operar en 1996 en el campo de la certificación e inspección de automóviles y se ha convertido en líder del mercado en muchos países. La diversificación de sus actividades de acuerdo con su nuevo programa estratégico y de internacionalización demostró que era necesaria una nueva marca, con una visión que se centrase en la certificación en diversos sectores.

 

La primera de su clase

La denominación internacional Applus hace referencia a la máxima calificación que se concede en un examen o inspección, con la particularidad de que, además, en inglés, se lee igual que su contracción (A+). El uso de la contracción desempeña un papel clave como sello de garantía en los procesos de certificación y como elemento sintético de la marca.

Applus logo
Applus symbol
animación logo

 

Una identidad moderna y cercana

 

El proyecto también consideró la arquitectura de marca de las distintas áreas de negocio y el desarrollo de la identidad en las diferentes áreas de comunicación de la marca. En lo que respecta al color, optamos por utilizar uno que no fuera muy recurrente en el sector: el naranja, por sus connotaciones de modernidad y cercanía, y por ser fácil de recordar.

 
diseño applus papeleria
colores identidad applus
conceptos estrategia applus
diseño uniformes
diseño presentacion
diseño sellos
diseño sello
imagen

Si te ha gustado esto...