Publicado el
El Partido Popular quiere modernizarse y ha aparecido con un nuevo logo para la campaña electoral del próximo 9 de marzo. El cambio no afecta a la tipografía ni al símbolo. En este rediseño se ha situado la marca dentro de dos círculos con efecto 3D, muy en el estilo de los botones propios de programas informáticos.
Nos gusta su parecido con la marca de Skype.
Y tú, ¿qué opinas?
12 comentarios en “Nuevo logo para el Partido Popular”
muy web 2.0…
«con dos cojones»
Muy español no??
muy garrulo. Eso…español.
si, sí…
però hi ha un detall que a nivell gràfic sí que em sembla interessant i que no està tret de l’skype; són les gaviotes. Ajuden a donar volum a aquests dos botons, convertint-se gairebé en un reflexe.
I la pregunta és… al pròxim redisseny desapareixeran per convertir-se en un mer reflex?? És que se n’han adonat que la gaviota és un animal repelent que l’únic que fa és menjar de les basures i empastifar-ho tot de merda…?
Ells diuen que és un Albatros… tot i que ho deu empastifar igual.
Com diu la dita: ‘Aunque el fascismo se vista de Skype, fascista se queda’
¿»muy garrulo. Eso…español»? ¿Es por los genes, un aspecto racial, una cuestión de pasaporte …?. Sí, querido Jordi, no sé si muy español pero, desde luego garrulo, muy garrulo el contenido de este post… desde el logo a los posts. Háztelo mirar.
Pedro: És la tradició. El que accentúa, ven i n’està orgullosa l’Espanya del PPSOE. La de sempre; la monàrquica, fatxenda, nacional i repressora Espanya de sempre.
Em sap greu si t’he ofès, però mentre no canviï, per a mí, continuarà sent garrula.
querido jordi, evoluciona paletito
Hace tiempo que vengo observando que el logo del PP se parece cada vez más a una marca de compresas, o un yogur. Suave, ligero, sin aristas, amable….. En fin, como si con el logo pretendieran matizar o directamente camuflar las inclinaciones dada vez más evidentes del propio partido. La última vez que pasé por la calle Génova, pensé que habían puesto allí una fábrica de Danone.
A JORDI…. Tranquilízate hombre, que te va a dar algo. Ese discurso tuyo es grandilocuente, radical, aprendido y trasnochado. Impropio de la persona razonable y con sentido común que pareces ser.
Saludos.