Espai Maragall recibe el reconocimiento internacional en ADC*E Awards 2008

· por Summa

Hace sólo unos meses comentábamos en RedBlog que nuestro trabajo para Espai Maragall había sido reconocido en los LAUS 08 (ADG-FAD) con una nominación en la categoría de gráfica institucional en los apartados de identidad corporativa y de gráfica institucional.

Nuestra intervención incluía el nuevo logotipo, la identidad visual y la señalización interior y exterior de las instalaciones a partir del paréntesis, que estructura la nueva identidad simbolizando un espacio vacío que permite la innovación artística.

identidad espai maragall
La renovación de la identidad institucional del histórico espacio cultural de las artes escénicas de Gavà ha sido recientemente reconocida en los ADC*E Awards 2008 (Best of European Design and Advertising) con un galardón de Plata. Los ADC*E  Awards 2008 son los premios de nuestro sector más prestigiosos de Europa e incluyen 22 categorías. La actual edición ha dejado desierto el primer premio en la categoría donde competíamos: design/corporate indentity-branding.

Además, el resultado obtenido en ADC*E Awards 2008 nos permite presentarnos a THE CUP “Intercontinental Advertising Festivalâ€?. THE CUP es un certamen intercontinental en el que compiten los finalistas de la ADC*E y los tres festivales publicitarios más grandes en el mundo, The Golden Drum, Asian AdFest y FIAP.

Seguiremos informando…

De acuerdo