Single Entrevista

Cualquier marca posee una combinación de atributos tangibles e intangibles que, si se gestionan correctamente, hacen único al producto o servicio, generan un vínculo con el cliente y crean valor para la empresa. Por esta razón, el branding es hoy una herramienta esencial para conseguir la preferencia y la fidelidad de los clientes, empleados y accionistas.

Aunque muchas de las empresas líderes en diferentes sectores ya utilizan las modernas técnicas de branding, éstas son aún relativamente desconocidas para muchas empresas. Summa, fundada en 1989, fue pionera en la consultoría de branding en nuestro país y desde entonces nos hemos sentido comprometidos con su desarrollo y difusión, al que hemos contribuido desde la investigación, la docencia, la publicación en diferentes medios profesionales y generales, la participación en la creación de iniciativas como el Centro de la Marca en España (de cuyas actividades te informaremos próximamente) y, ahora, también desde allbrand. Esperamos compartir contigo nuestras inquietudes y conocimiento, mantenerte al corriente de nuestras actividades y proyectos realizados, y, en la medida de lo posible, generar un debate abierto al respecto, con la intención de hacer de esta publicación una referencia obligada en materia de branding en nuestro país.

Confío en que allbrand te aporte elementos de interés y utilidad en el desempeño de tu actividad. Para ello tus ideas y sugerencias nos serán muy útiles, además de animarnos a seguir adelante con esta iniciativa, que se nutre de la ilusión, el entusiasmo y el esfuerzo de todos los que formamos Summa.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar