El pasado 29 de noviembre y con motivo del lanzamiento del Allbrand nº 23, dedicado al Place Branding, tuvo lugar el desayuno-coloquio en el que se debatieron algunos factores claves de éxito sobre la construcción de marcas enfocadas a lugares, espacios y territorios, tanto de carácter comercial, cultural como de ocio.
La mesa redonda, compuesta por directivos de diferentes empresas y componentes del equipo de SUMMA, sirvió para compartir conocimientos y experiencias alrededor de este concepto y se profundizó en las tendencias de marcas territoriales alrededor del mundo.
Marc Calvet, Cónsul Mayor del Comú Escaldes-Engordany y ponente principal del debate, quien explicó el proceso de creación de la marca marca Vivand
María Baró, Responsable de Comunicación del Comú Escaldes-Engordany
Javier Cottet, Presidente de Barna Centre
Lluís Sans, Presidente de la Associació d’amics del Passeig de Gràcia
Michael Goldenberg, Director corporativo del grupo La Roca Village
Jordi Moix, Miembro de la Junta Directiva y Responsable del Área Patrimonial del FC Barcelona
Josep Mª Carreté, Gerente y Subdirector del Museu Nacional d’Art de Catalunya
Jordi Obradors, Gerente del Sabadell Comerç Centre
Josep Mª Mir, Director Creativo de SUMMA
Jordi Mateu, Director General de SUMMA
Conrad Llorens, Consejero delegado de SUMMA
Josep Maria Mir fue designado por la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación como miembro del Jurado para la actual edición de losPremios Nacionales de Diseño que concede el Ministerio de Economía y Competitividad.
La jornada de deliberación y fallo de los Premios tuvo lugar en la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación el pasado día 23 de Abril.