Single Entrevista

SUMMA gana el Sol de Oro en la categoría de Branding Corporativo

 

encorto_SOL

El Festival Iberoamericano de Comunicación ha adjudicado el Sol de Oro en la categoría de Branding Corporativo al proyecto de cambio de Unipapel a Adveo realizado por SUMMA Branding. El festival ha destacado la transformación de la compañía Unipapel en Adveo, fundamentada en la visión estratégica de marca. Se trata de un proyecto de branding global que incluye la definición estratégica del posicionamiento, el concepto y proposición de valor de la marca, el naming, la identidad corporativa, el diseño web, la comunicación del lanzamiento, el branding interno y la gestión de la implantación de la nueva marca en todos sus soportes. La nueva marca Adveo se ha convertido en poco tiempo en el líder europeo en productos, servicios y soluciones para oficinas.El Sol es una de las citas de referencia iberoamericana en creatividad y comunicación, y se celebra a finales de mayo desde 1986. El festival recoge trabajos de todos los países de habla hispana y portuguesa, y es el referente de la publicidad latina.

Conrad Llorens, Connecta VIP en la Jornada Biz Barcelona

 

encorto_bizbarcelona

 

El pasado 6 de Junio, Conrad Llorens formó parte del grupo de expertos que asesoraron a empresas y start ups en el marco de las Jornadas Biz Barcelona. Conrad se reunió con los emprendedores para ayudarles a enfocar sus estrategias de marca y conectar así mejor con sus públicos e impulsar sus negocios. El salón concentró a más de12.000 visitantes y durante el mismo se celebraron 1.800 entrevistas entre inversores y emprendedores.

 


 

18 edición del certamen De la clase a la cuenta

 

encorto_delaclase

 

Una experiencia docente en la que los alumnos de Publicidad de la Facultad de Comunicación de Sevilla, viven su primer encuentro con un cliente real, para el que trabajan organizados como pequeñas agencias.

Josep María Mir, socio fundador y director creativo de SUMMA, participó como jurado juntamente con Lluís Bassat y Pepino García (S.C.P.F.).

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar