Single Entrevista

Summa extiende su actividad a Latinoamérica

 

all21-encorto-latinoamerica-2

Fruto de la vocación internacional de SUMMA Branding, la consultora ha iniciado varios proyectos en esta zona entre los que destaca la revitalización de la marca y packaging de las lineas de producto de PF, una de las mejores empresas de alimentación de Chile.

 
 


 

OMEXPO Madrid 2013

all21-encorto-omexpomadrid

El 24 y 25 de abril vuelve el evento más veterano sobre la realidad digital madrileña. Una vez más, integra el E-Commerce Expo para analizar con detalle todos los ángulos de la estrategia digital.
http://www.easyfairs.com

 
 


 
 

1.200 asistentes en la conferencia de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)

all21-encorto-apd_2

 

12 speakers, 12 minutos y 1.212 directivos. El socio fundador de SUMMA, Conrad Llorens, fue uno de los 12 ponentes. Impartió una disertación sobre construcción de marcas, confianza y relación con los consumidores.

 


 

Bdigital Global Congress 2013

all21-encorto-bdigitalglobal-ok
 
 

En junio de 2013 se celebra el BDigital Global Congress, congreso que cumple quince ediciones analizando los avances de las TIC y su aplicación en el ámbito empresarial, tecnológico y social.

http://www.bdigital.org

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar