Single Entrevista

IV Afterwork APD de Barcelona

 

Conrad Llorens, socio fundador y consejero delegado de SUMMA participará en el IV AfterWork de APD Barcelona que se celebrará el próximo 12 de diciembre de 2012 en el Palau de Congressos de Catalunya. El acto contará con 12 speakers singulares, que durante 12 minutos cada uno, expondrán ideas relacionadas con la innovación y la creatividad.

www.apd.es

 

Margarita Pardo se incorpora a SUMMA como Client Director y Consultora

Margarita es Máster en Dirección de marketing por ESADE y ha ocupado cargos directivos en empresas como Rotwein o Mecalux. Durante más de 10 años fue responsable de la Dirección de Clientes y de Cuentas en Columna Brand Strategy, desarrollando proyectos de marca para Sara Lee, Henkel, Kraft, Cadbury, Danone, Nutrexpa, Nestlé, Kellogg ‘s y Baccardi, entre otros.

 

Ponencia sobre marcas retadoras en el Observatorio de Branding

El pasado 4 de octubre, Conrad Llorens participó en el Observatorio de Branding donde expuso la ponencia “Challenging Brands: tendencias de futuro de las marcas retadoras”.

www.marketingdirecto.com

 

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar