Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

Thinking - Allbrand > Visiones innovadoras

Allbrand 10

Visiones innovadoras

1 octubre, 2006

Introduccion #10

Editorial

Allbrand cumple 10 ediciones y lo queremos celebrar con un nuevo diseño y, también, ambiciosos contenidos. Heráclito tenía razón cuando advertía que “nada es permanente a excepción del cambio”. ¿Cómo acertar? Viendo oportunidades donde otros ven amenazas y encontrando rutas en terrenos que no han sido transitados”.

No es una quimera; es resultado del trabajo, de la ilusión y, sobre todo, de la inquietud por lo bien hecho. Dos muestras. La firma de moda Maison Martin Margiela se reconoce por su rotunda identidad basada en sus colecciones numeradas en negro sobre blanco. La labor del diseñador Peter Saville para Adidas ha convertido a las zapatillas blancas –sin el tradicional logotipo ni las tres bandas– en un objeto legendario. La receta: huir de lo repetitivo, de lo intercambiable, de lo impersonal, de lo estándar… Allbrand se reinventa en su décima edición y nada mejor que un sencillo mensaje lejos del ruido: el blanco. Es una estrategia. Por supuesto caben otras, y las analizaremos en próximas ediciones. ¿Qué las une? Su empeño por dar en el blanco y conseguir un 10.

Descarga este Allbrand

Suscríbete al Allbrand

Name
Email *
Faltan campos por rellenar

Y tu, ¿qué opinas?

Si te ha gustado esto...