Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

Thinking - Allbrand > Las marcas se mueven para emocionar

Allbrand 14

Las marcas se mueven para emocionar

1 octubre, 2008

Introducción #14

El incremento constante de mensajes en todo tipo de soportes de comunicación y la creciente digitalización exigen replantear el branding. Lograr experiencias más intensas en las audiencias pasa en parte por definir identidades visuales globales y flexibles para traspasar barreras y ganar eficacia.

Érase una vez un mundo digital

Así es nuestro mundo. Un simple ejemplo estrechamente relacionado con el branding es suficiente para demostrarlo: entre el top ten de las marcas más relevantes del mundo destacan las vinculadas con este fenómeno, ya sea el omnipresente buscador de Google, Apple y su ya mítico iPod, o la enciclopedia Wikipedia creada por “multitudes inteligentes”… La importancia de estas marcas manifiesta que la digitalización es un fenómeno importante que, al mismo tiempo, presenta importantes ventajas para todas las audiencias, ahora convertidas en usuarios activos.

 

Descarga este Allbrand

Suscríbete al Allbrand

Name
Email *
Faltan campos por rellenar

Y tu, ¿qué opinas?

Si te ha gustado esto...