Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

ARITEX

Para llegar más lejos

 

Aritex es una de las principales empresas españolas suministradora de medios industriales para el sector de la automoción y aeronáutica, consolidándose como una empresa de reconocido prestigio internacional con presencia en Europa, EEUU, Asia y Sud América.

Fruto de la actual adquisición de ARITEX (hasta ahora perteneciente a Comsa Emte) por parte del grupo AVIC, requerían de la creación de un baseline de marca que ayudara a comunicar su propuesta de valor, al mismo tiempo que una nueva identidad de marca capaz de transmitir sus principales valores.

Para ello ha contado con SUMMA, consultora experta en creación y gestión de marcas, que ha creado el nuevo baseline de la compañía y la identidad de la marca (logotipo y lenguaje de marca). SUMMA ha diseñado también su despliegue en los diferentes soportes on y off line.

A partir de un análisis estratégico, SUMMA creó “Together, further”, un baseline que es una declaración de intenciones el cual nos lleva a un terreno de compromiso, voluntad, innovación, colaboración, partnership, siempre mirando hacia el futuro.

Un baseline de marca que posee la virtud de funcionar en ambas direcciones, hacia dentro de la organización destacando y promoviendo el trabajo en equipo, y hacia fuera haciendo énfasis en la estrecha relación que promueven con sus clientes en cada uno de los proyectos para llegar a conseguir los objetivos marcados.

Un baseline con muchísima profundidad, capaz de decir tanto con solo con dos palabras.

work in progress
work in progress aritex
logo aritex precisión
conceptos aritex precisión
sistema aritex

Diseño y precisión

 

Al ser una marca global que convive con las marcas líderes en el sector de la aeronáutica, el proyecto requería que diseñáramos una identidad limpia, clara y fácilmente reproducible en cualquier formato, soporte y tamaño. Utilizando la alta precisión presente en todos sus procesos y maquinarias como eje conceptual, personalizamos la X y desarrollamos un sistema visual que se adapta al contenido, enmarcándolo.

La precisión y la exactitud también se trasladan a la retícula que articula todas las piezas,proporcionando composiciones versátiles y meticulosas.

 
brochures aritex
papeleria aritex
hoja aritex
poster aritex
maquinaria aritex
casco aritex
brochure chino
oficinas aritex
oficinas logo aritex
web aritex

Si te ha gustado esto...