Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar

Top Empathic Brands 2018: 1ª Ola: IBEX 35

En entornos volátiles e hiper competitivos como el actual, es más importante que nunca que las empresas sean capaces de establecer y mantener relaciones duraderas con sus públicos de interés. Y para ello, la empatía es un factor clave.

Una marca empática es aquella que posee y emplea la inteligencia emocional y que tiene la habilidad de escuchar y entender de verdad a sus públicos, poniéndose en su lugar en todo momento y compartiendo con ellos sus necesidades, intereses y aspiraciones.

En SUMMA creemos que la capacidad empática de las marcas es clave para su desempeño.

 

Por eso, hemos llevado a cabo el estudio Top Empathic Brands, que tiene el objetivo de evaluar el grado y perfil empático de las marcas.

En esta primera ola, el estudio analiza la empatía de marca de las empresas del IBEX 35, que incluye a muchas de las grandes marcas españolas y contempla más de 15 sectores de actividad.

Descárgate
1ª Ola: IBEX 35

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.