Corporate Brands
Ayudamos a las marcas corporativas a alinear propósito, estrategia y cultura corporativa para hacer que sean el alma y la inspiración de sus empresas.
Proyectos transversales que transforman marcas
Aligning identity, strategy and culture
Nuevos retos para las compañías
El 40% de las compañías del Fortune 500 tiene menos de 15 años. Y es que haber sido líder en el pasado no garantiza la continuidad en el futuro.
La transformación es obligada y común a todos los sectores. Y en estos procesos, la marca es clave para alinear identidad, estrategia y cultura corporativa y actúa como un catalizador del cambio.
Estrategia de marca
Expresión de marca
Activación de marca
Gestión de marca
Escríbenos, estamos aquí para ayudarte
Barcelona
C. Badajoz, 127, naves 3 y 4
08011, Barcelona
+34 932 081 090
Madrid
C. Almirante, 9, Planta 3 Izq
28004, Madrid
+34 915 158 338
Lisboa
Largo do Andaluz 15
1050-004 Lisboa.
+351 21 8290182