Por fin una multinacional que te hace pensar con los pies

Cuando cada proyecto es un paso a lo desconocido, se transforma en el peldaño de una escalera llamada originalidad. Durante 5 años hemos llevado a Camper tan alto como hemos podido.

Bank of Imagination

¿Qué pasaría si pudiéramos relacionarnos entre nosotros por lo que imaginamos en vez de por lo que pensamos? Hay muchas maneras de explorar este banco. puedes buscar por categorías, tags, usuarios o por las imaginaciones más votadas.

Primavera verano

Si una persona usara su imaginación para pensar en un zapato, imaginaría unos Camper. Pero si unos Camper imaginaran una persona, ¿Cómo sería? Hay una manera de averiguarlo… Sólo tenemos que regar unos Camper en primavera, a ver qué pasa.

Mediterranean Sneakers

Si algo es bueno, al compartirlo lo haces grande. Share the Med se convirtió en el mantra para invitar a todos a crear una visión propia del mediterráneo usando como ingrediente principal la nueva colección de Camper.

Camper friends

Los amigos de mis amigos son mis amigos. Por eso, cuando un amigo entra a Camperfriends, lo primero que se encuentra es a otro amigo de Camper, algún artista/ilustrador/diseñador/poeta/mago/loco que estará encantado de conectar y compartir. Ya se sabe, mientras más seamos, más reiremos.

Raíces

¿Si nuestros pies hablaran no lo harían con palabras. ¿Cómo describir entonces el camino que nuestra imaginación decide seguir? Un viaje a lo desconocido, y nada más que una maleta llena de creatividad.