Un tributo del skate al surf

Después de medio siglo del nacimiento del skate gracias al surf, Arnette, la primera marca de gafas de sol en vincularse a estos dos territorios, quería conmemorarlo de una manera simbólica.

Rendimos un homenaje del skate al surf llevando las olas del mar a su templo más preciado: el skatepark.

El valor de una comunidad

Los riders de skate Sergio Muñoz, Cristian Sánchez, Alain Goikoetxea y Dany Lozano llevaron a cabo la obra de la mano del artista urbano Rosh333 y sorprendieron a sus compañeros surfers Kepa Acero, Aritz Aranburu, Indar Unanue y Garazi Sánchez con el tributo. Juntos, surfearon las olas del bowl de Sopelana, en tierra firme. Fue una intervención artística que nació para aportar valor a la comunidad y ser plasmada en un video digital, siete teasers, una campaña de banners y social media, el diseño de una tabla exclusiva de surfskate, un viaje a California y un site de marca.

Un legado para los riders

Nos adentramos en los territorios del skate y el surf e indagamos qué legado podíamos dejar a los riders. Escogimos pintar un skatepark porque queríamos dejar huella en la comunidad poniendo en valor el lugar de dónde vienen los amantes del skate y lo que les ha dado alas para dedicarse a lo que más les gusta.