Ommwriter

Un lugar para pensar y escribir

Hoy en día, la multitarea ha dejado de ser un problema menor y afecta seriamente a nuestra capacidad de concentración y por tanto, a la calidad
de nuestras ideas.

Un espacio flexible

En un mundo hiperconectado y globalizado, era necesario crear un entorno en el que poder aislarnos  y mantenernos concentrados en la escritura el mayor tiempo posible. Surgió así Ommwriter. 

Trasladar las oficinas a la playa

Las oficinas perfectas son las playas, los bosques, los parques vacíos. Es allí donde la mente se expande y da lo mejor de si misma. Los neurólogos dicen que no damos el 100% de nuestra capacidad intelectual hasta que no llevamos al menos 15 minutos concentrados en algo. Pero en la mayoría de las oficinas existen conversaciones abiertas, ruidos, etc.. ¿Cuántas veces estamos más de 15 minutos en una tarea sin consultar el móvil, el correo, o el navegador?

Un espacio flexible

Partiendo de esta idea, y como es imposible trasladar todas las oficinas del mundo a la playa o a las montañas, creamos un entorno minimalista, full screen y con sutiles efectos de sonidos para que la experiencia fuese más envolvente. Además de músicas compuestas especialmente para serenar. La idea se completó con fondos de pantalla envolventes, amables y diseñados con expertos en cromaterapia.

Mood OMM 2
OPTIONS OMM 2

Un refugio para el escritor...


Ommwriter nació gracias a ponernos en la piel de los que escriben: creativos, guionistas, periodistas, novelistas, poetas, ingenieros que escriben código, pensadores... Nació ante su necesidad de sentirse menos atosigados ante cualquier interrupción posible, creando un espacio bello en el que estar todo el tiempo que haga falta.

...y un triunfo para la marca


Nacido en 2010, Ommwriter ha sido descargado por más 1 millón de personas y usado permanentemente por medio millón de ellas. Es además éxito de ventas en App Store y ha sido destacado en Fox News, Forbes Magazine, Wired, Trend Hunter, PC World, Mac Life, Cult of Mac, entre otros. Y creciendo.

Si te ha gustado esto...

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar