Notegraphy

La app que añade filtros a los textos

Las redes sociales son el lienzo sobre el que se exponen la mayor parte de las conversaciones.  Pero si bien todo el mundo reflexiona sobre el contenido, se dedica poco tiempo a la forma gráfica con la que se comparte ese contenido.

Un espacio flexible

¿Por qué en un momento en que la tecnología permite que el texto se vea perfectamente en todas las pantallas, estamos ante la peor presentación de texto de la historia? ¿Por qué leer textos en Facebook, Twitter o Instragram es tan incómodo? ¿Por qué es tan poco estético?

Un diseñador al alcance de todos

Bajo la idea de acercar el diseño gráfico a los usuarios de forma didáctica y extremadamente sencilla para que lo usen para dar tono y amplificar sus mensajes, en Summa y junto a los mejores diseñadores gráficos a nivel mundial, desarrollamos una tecnología que maqueta instantáneamente cualquier texto añadiéndole filtros.

Un espacio flexible

Así, de la misma forma que Instagram añade filtros a una foto, contactamos con algunos de lo mejores diseñadores gráficos del mundo para que creasen sus filtros y recomendasen un contexto de uso.

app trochut mvl
trochut_alfabet_notegraphy2

Porque la forma importa


Creamos una herramienta además que dispone de dos elementos a los que los usuarios difícilmente renuncian: diversión y sencillez. Y aunque es imposible enseñar diseño gráfico con una app, sí conseguimos hacer entender la importancia del diseño gráfico. Comparar entre todos los filtros da una idea de lo que transmite una tipografía respecto a otra o un diseño respecto a otro.

Un espacio flexible


Notegraphy además consigue dos objetivos importantes: que lo usuarios compartiesen más texto y sobre todo que le dedicasen más tiempo tanto al fondo como a la forma.

sebt_alfabet_notegraphy2
sebt_alfabet_notegraphy2
app_alfabet_notegraphy2
tablet_alfabet_notegraphy2
mac_alfabet_notegraphy2
_alfabet_notegraphy2
phone_alfabet_notegraphy2
phone_alfabet_notegraphy_B

Gracias

Con más de un millón de usuarios registrados en más de 40 países -EEUU, UK, Alemania, India o China entre los primeros-, Notegraphy no sería posible sin todos los grnades diseñadores que han colaborado con nosotros. Gracias a:

Un espacio flexible

Josep Basora, Alex Trochut, Jessica Hische, Natalie Koutia, David Acebedo, Monotype, Bauertypes, Maria Berga, Esteve Traveset, Laura Meseguer, Juanra Pastor - Wete, Álvaro Jiménez, Hugo Ferradas, Feed Studio, Luca Ionescu, Mario Hugo, Mek Frinchaboy, Nod Young, Non-Format, Rick Banks & Kieran Mithani, Ruiz + Company, Sara Blake, Sean Freeman, Seb Lester, Sougwen Chung, Vruchtvlees. And special thanks to Héctor Ayuso for his priceless help.

Si te ha gustado esto...

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar