Cesce

Cesce, hacia un nuevo nivel

Con más de 50 años de historia, Cesce es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial en parte de Europa y Latinoamérica, así como también la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que gestiona el seguro de crédito a la exportación por cuenta del Estado en España.

De acuerdo a su nuevo Plan Estratégico y tras una auditoría de marca interna y externa, pusimos en marcha un proyecto global para desarrollar todo el potencial de la marca Cesce: definimos una estrategia de marca que permite a Cesce reforzar su posicionamiento y destacar sus atributos diferenciales y sus capacidades únicas; renovamos la identidad de marca en su conjunto; organizamos el portafolio de marcas de productos y filiales y activamos la marca tanto hacia dentro como hacia fuera.

Frase horizonte cooltra

Seguros de tu éxito

Tras profundizar en su recorrido y necesidades, definimos el nuevo propósito de Cesce: "Promover el éxito de todas las empresas", yendo así más allá de ser un proveedor de seguros para convertirse en un partner que ofrece seguridad a las empresas.

El claim ‘Seguros de tu éxito’ sintetiza este nuevo espíritu y voluntad. La definición de los pilares y territorios de marca y la organización de su portfolio han sido parte del proceso para reforzar la conciencia de grupo, realzar sus valores y generar sinergias.

Detalle Etiqueta

Un escalón motivacional

El concepto de marca nos guió en el diseño de la nueva identidad visual. Así, el propósito de promover el éxito de las empresas se simboliza visualmente mediante un escalón, un ascenso de nivel que acerca a los clientes de Cesce al éxito.

Un escalón motivacional

Una metáfora gráfica del proceso aspiracional y que gracias a sus formas redondeadas refuerza el carácter cercano y empático de Cesce, aportando tranquilidad y seguridad.

Frase 2
elementos cesce

Un espacio flexible

Combinando un conjunto de elementos gráficos, tipográficos, fotográficos e ilustrativos configuramos un rico sistema visual que permite a Cesce ser reconocible y mostrar su personalidad en todos sus puntos de contacto, de forma coherente y con impacto.

Un espacio flexible

Generamos un espacio flexible de marcos adaptables para todo tipo de contenidos y un universo visual que transmite acompañamiento, crecimiento y seguridad.

Ilustraciones cesce
Posters cesce
cards cesce

Juntos, él éxito está asegurado

Y si hablamos de asegurar el éxito, era necesario comunicar de forma adecuada a los públicos interno y externo la nueva imagen y discurso. Por ello el proyecto contempló la activación de la marca en línea con la estrategia definida y de acuerdo a la nueva identidad, tono y estilo de la marca.

Juntos, él éxito está asegurado

De dentro a fuera. Empezando por la organización interna y sus colaboradores y agentes y proyectando la nueva marca a todos sus públicos externos a través de concepto creativo único: ‘Juntos, el éxito está asegurado’. Un concepto que refleja tanto la voluntad de cooperación entre los diferentes colaboradores y filiales del Grupo, como de trabajar en equipo con sus clientes. Cesce fue galardonada con el 'Premio Comunicación Empresarial 2021', distinción que concede la Revista Capital.

Interno cesce
oficinas cesce

Si te ha gustado esto...

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información

Aceptar