Branding interno
No se puede construir la marca hacia el exterior sin hacerlo antes a nivel interno. Un plan de branding interno debe estructurarse de acuerdo a las características de cada empresa, pero tiene un objetivo claro: conseguir el compromiso de toda la organización con la marca y su propuesta de valor.
Estos proyectos normalmente suelen implicar la realización workshops, de sesiones de formación, jornadas y brand days, acciones e iniciativas digitales y de comunicación, etc.
Es importante contar con la implicación del CEO y del Comité de Dirección, que el programa tenga en cuenta todos los estamentos de la organización (dirección, staff, colaboradores..) y entender que el branding interno no es únicamente una acción puntual sino una actividad constante que hay que mantener viva.
Parte de los proyectos de branding interno que realizamos tienen la perspectiva de employer branding, para la generación de un perfil de compañía atractivo que permita retener y atraer el talento, en línea con el propósito y la estrategia de marca.
Proyectos que hablan sobre el Branding Interno: