Despertar a un gigante dormido

Ya desde su origen, Santiveri ha sido una compañía pionera en impulsar un estilo de vida diferente, activo, basado en ingredientes naturales, reduciendo el consumo de carne y poniendo siempre a las personas y sus necesidades en el centro de sus decisiones.

En los últimos años, Santiveri ha visto como su categoría de mercado se llenaba de nuevos players, y cómo las nuevas generaciones consumían y compraban de una nueva manera para la que ellos como compañía no estaban preparados. Los nuevos discursos de marca y propuestas de productos innovadores de los competidores, han sido capaces de conectar mucho mejor que Santiveri con las nuevas audiencias.

Santiveri es una compañía con más de 100 años de vida que ha tenido siempre la voluntad de promover una alimentación más saludable

A raíz de esta nueva realidad en la que Santiveri se ha desconectado de las personas, y los hábitos de su consumidora de siempre también han cambiado, la compañía ha decidido iniciar un proyecto de transformación global, tanto desde la base de su negoci,, como hasta todo lo que tiene que ver con la marca, la distribución y la estrategia global.

El proyecto desarrollado conjuntamente con Summa se ha enfocado en “despertar a este gigante dormido” a través de la marca, y el objetivo principal ha sido descubrir y conocer a las nuevas consumidoras Millenials y GenZ, para ser capaces de conectar con ellas a través de un nuevo relato y nuevas experiencias.

Una marca experta, única, pionera y conectada a las personas

Desde Summa y junto con el equipo de Santiveri se ha redefinido una nueva marca para ponerla a la altura de lo que siempre ha sido. El proyecto ha incluido una nueva identidad de marca, así como la redefinición del portfolio de productos, unos nuevos packagings más claros y didácticos, así como un nuevo estilo de comunicación. También se ha trabajado en las nuevas tiendas Santiveri, para que no sean un sitio solo de compra de producto, sino que sean espacio único en el que generar nuevas experiencias que aporten valor a las personas.

Santiveri vuelve ahora a ser lo que siempre ha sido; una marca experta, única, pionera y conectada a las personas. Porque una sociedad en la que las personas se sientan bien, también será una sociedad mejor.