Pascual
¿Cómo hacer que la leche vuelva a ser la leche?
La leche en España es sinónimo de salud y ocupa un espacio especial en las neveras de millones de familias de nuestro país. Sin embargo, a pesar de ser un producto fundamental en nuestra dieta, la leche lleva una década en una tendencia negativa perdiendo volumen de venta.
Pero los tiempos cambian, y lo que siempre ha sido un básico en las neveras se ha visto afectado por cambios de la pirámide demográfica, nuevos estilos de vida, menos niños y niñas en casa (tradicionalmente ellos han sido los principales consumidores de la categoría) y la llegada de alternativas vegetales. Así que, el consumo de leche, se encuentra en plena tormenta perfecta.
Blanco y en botella: los tiempos cambian
Ante este reto, Leche Pascual apuesta por liderar la transformación de la categoría, devolviéndole a la leche el lugar que se merece. Para conseguirlo, ayudamos a la marca a definir una nueva estrategia, aterrizada en un poderoso propósito: Convertir cada gota de leche en un momento de cuidado y disfrute.
La estrategia es simple, pero el reto es inmenso: poner al consumidor en el centro de todo, innovar en el packaging, cuidar del planeta y elevar la experiencia de disfrute. Para ello, hemos redefinido el portafolio en tres verticales clave:
Nutrición esencial
Actualizamos la gama Pascual Leche Esencial, para actualizar su expresión de marca sin perder su esencia. Un diseño renovado que resalta el sabor y se adapta tanto a los hogares como a la hostelería.
Nutrición avanzada
Reinventamos la clásica leche con calcio, dándole una nueva personalidad: fresca, vitalista y atrevida. Así nace Movit, con un look & feel renovado y una actitud que impulsa el cambio.
Disfrute
Porque disfrutar también es parte de cuidarse. Bajo esta premisa, nace Lateado, la nueva gama de bebidas lácteas cremosas de Pascual, pensada para un público adulto. Un producto que rompe con lo establecido y la monotonía, elevando la categoría con un diseño y pack premium y una textura que despierta los sentidos.
Con esta transformación, hemos conseguido que Leche Pascual conecte con el ritmo actual sin perder su esencia, demostrando que la innovación y la tradición pueden ir de la mano para darle un nuevo sabor al futuro. O, dicho de otra forma, para hacer que la leche siga siendo la leche en todas las neveras.