El lugar perfecto para pensar y escribir

La multitarea ha dejado de ser un problema menor y afecta seriamente a nuestra capacidad de concentración y por tanto, a la calidad de nuestras ideas.

Las oficinas perfectas son las playas, los bosques, los parques vacíos

Allí nuestra mente se expande y da lo mejor de si misma. Pero en la mayoría de las oficinas tenemos un montón de conversaciones abiertas que se interponen entre nosotros y lo que queremos escribir. Los neurólogos dicen que no damos el 100% de nuestra capacidad intelectual hasta que no llevamos al menos 15 minutos concentrados en algo. ¿Cuántas veces estamos más de 15 minutos en una tarea sin consultar el movil, el correo, o el navegador?

Como no podíamos llevar todas las oficinas del mundo a la playa o a las montañas, quisimos crear un entorno minimalista, full screen, con sutiles efectos de sonidos para que la experiencia fuese más envolvente y músicas escritas especialmente para serenar. También fondos de pantalla envolventes, amables y diseñados con expertos en cromaterapia.

Nos pusimos en la piel de los que escriben. Creativos, guionistas, periodistas, novelistas, poetas, ingenieros que escriben código, pensadores. Quisimos haceros sentir menos atosigados por cualquier interrupción posible y crear un espacio bello en el que estar todo el tiempo que haga falta.