La app que añade filtros a los textos

Las redes sociales son el lienzo sobre el que se exponen la mayor parte de las conversaciones. Y todo el mundo reflexiona sobre el contenido pero muy poco sobre la forma gráfica con la que compartimos ese contenido. ¿Por qué en un momento en que la tecnología permite que el texto se vea perfectamente en todas las pantallas, estamos ante la peor presentación de texto de la historia? ¿Por qué leer textos en Facebook, Twitter o Instragram es tan incómodo? ¿Por qué es tan poco estético?

Una tecnología que maqueta instantáneamente cualquier texto añadiéndole filtros.

Acercar el diseño gráfico a los usuarios de forma didáctica y extremadamente sencilla para que lo usasen para dar tono y amplificar sus mensajes.

De la misma forma que Instagram añade filtros a una foto nosotros contactamos con algunos de lo mejores diseñadores gráficos del mundo para que creasen sus filtros y recomendasen un contexto de uso.

Esta herramienta además dispone de dos elementos a los que los usuarios difícilmente renuncian, diversión y sencillez.

Y aunque es imposible enseñar diseño gráfico con una app, sí conseguimos hacer entender la importancia del diseño gráfico. Comparar entre todos los filtros da una idea de lo que transmite una tipografía respecto a otra o un diseño respecto a otro de una forma lúdica.

La herramienta además consigue dos objetivos importantes que lo usuarios compartiesen más texto y que le dedicasen más tiempo tanto al fondo como a la forma.