KOI
Creando leyenda en los eSports
Gerard Piqué, presidente de Kosmos Holding, e Ibai Llanos, se hacen con una plaza en la Super Liga de eSports para competir en League of Legends.
Contactan con nosotros para pedirnos la creación de esta nueva marca, una marca que debía cumplir con muchísimas expectativas, no solo por parte del equipo de Ibai y Piqué, sino por toda la comunidad de fans.
Una oportunidad para hacer algo muy grande
Hicimos una inmersión al sector, hablamos con muchos gamers para entender su punto de vista acerca de qué se esperarían de una marca de eSports de Ibai y Piqué.
Ese fue el punto de partida para la creación de esta nueva marca, desde su relato y big idea, hasta su naming, su identidad visual, el broadcasting, merchandising, la Gaming House o su web.
KOI, un nombre que muestra claramente cómo es la marca
Una marca tenaz, ambiciosa y con el ímpetu para revolucionar el mundo de los esports.
Hicimos una inmersión al sector, hablamos con muchos gamers para entender su punto de vista acerca de qué se esperarían de una marca de eSports de Ibai y Piqué.
Ese fue el punto de partida para la creación de esta nueva marca, desde su relato y big idea, hasta su naming, su identidad visual, el broadcasting, merchandising, la Gaming House o su web.
Identidad visual con códigos gamers
Construimos una identidad visual potente con muchos matices y unos códigos muy gamers capaz de transmitir esa idea que hay detrás de la marca.
Con las llamas como uno de los elementos que juegan un rol importante dentro del lenguaje visual, los colores, el uso de la tipografía.
Construimos también la Disney Gaming House Arena para dotar al equipo de un espacio inspirador, una immersión al universo KOI.
Presentamos la marca en el Palau Sant Jordi delante de 15.000 personas, todo un espectáculo.
KOI también nos propuso llevar a cabo la identidad del Arena, el espacio en el que iba a jugar el Koi Squad, un ambiente 100% gamer pero que debía de estar muy conectado a la personalidad e identidad de la marca.
Para ello trabajamos conjuntamente con Roger Bellés (director de arte y set designer) para conceptualizar, diseñar y producir un espacio inspirado en un Dōjō japonés, un templo simbólico regido por el código del Bushidō, que complementa de forma muy personal la narrativa de la carpa koi y dragón.