Asegurando juntos el éxito

Con más de 50 años de historia, Cesce es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial en parte de Europa y Latinoamérica, así como también la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que gestiona el seguro de crédito a la exportación por cuenta del Estado en España.

Seguros de tu éxito

Tras profundizar en su recorrido y necesidades, definimos el nuevo propósito de Cesce: «Promover el éxito de todas las empresas», yendo así más allá de ser un proveedor de seguros para convertirse en un partner que ofrece seguridad a las empresas.

El claim ‘Seguros de tu éxito’ sintetiza este nuevo espíritu y voluntad. La definición de los pilares y territorios de marca y la organización de su portfolio han sido parte del proceso para reforzar la conciencia de grupo, realzar sus valores y generar sinergias.

Un escalón motivacional

El concepto de marca nos guió en el diseño de la nueva identidad visual. Así, el propósito de promover el éxito de las empresas se simboliza visualmente mediante un escalón, un ascenso de nivel que acerca a los clientes de Cesce al éxito.

Una metáfora gráfica del proceso aspiracional y que gracias a sus formas redondeadas refuerza el carácter cercano y empático de Cesce, aportando tranquilidad y seguridad.