Agosto ha sido tradicionalmente un mes para descansar, disfrutar de las vacaciones y recargar las pilas para el nuevo curso. Pero también para pensar en lo hecho durante el ‘curso’ y prepararse para el nuevo que empieza. Y en los tiempos que vivimos, marcados por la incertidumbre y una pandemia mundial, es más importante que nunca tener las herramientas y conocimiento adecuado para adaptar las marcas al momento y a las necesidades y deseos de los consumidores.
Con ese objetivo, te dejamos nuestros 10 mejores posts del curso:
¡Esperamos que te resulten interesantes y útiles!
Pocos estudios exploran tanto como Hamill Industries. Su inquietud por encontrar nuevas formas de expresión…
El primero Este fin de semana se ha estrenado la nueva película de Superman, dirigida…
Veo 3 y Seedance Desde la llegada de Veo 3 la ilusión de la realidad…
Es complicado definir un estudio como blit. Son tan multidisciplinares y exploran tantos terrenos con…
ChatGPT, ¿qué me compro, Nike o Adidas? En los últimos datos ChatGPT ya está en…
El trabajo de PJ Richardson es inconfundible: por sus formas y por su potencia expresiva.…