Medios digitales: el éxito de tu marca

3 ingredientes básicos para activar tu marca en medios digitales A las puertas de lo que será la web 3.0,…

Esteve Traveset

SPACE BRANDS

A la conquista del universo   En julio de 2022 se celebra los 53 años del alunizaje de Apollo 11.…

Lionel Vacle

Repite el mantra: ¡Digitalización!

Muchas veces los nuevos contextos son nuevas formas de éxito. Durante la pandemia, la digitalización ha sido la clave del…

Carmen Navarro

Atreverse a ir contratendencia

¿A cuántas newsletter estás suscrito? ¿Cuántas de ellas hablan de tendencias? Vivimos presionados por las tendencias, siempre con el radar…

Núria Vila

Del pet food al pet welfare

En 2021 había en España más de 31 millones de mascotas (para una población humana de 47 millones de personas),…

Mireia Molas

Cómo mi marca puede entrar en el metaverso y sobrevivir

 ¿Sabes cómo hacer que tu marca pueda entrar en el metaverso y sobrevivir?     Todo va muy rápido. Para…

Rafa Soto

Petfood marketing: la revolución de las mascotas

<<Las familias de nuestro país crecen en número de miembros, y no nos referimos a que tenemos más hijos/as, sino…

Mireia Molas

Ni todo es arte, ni todo es marca

"Ni todo es arte, ni todo es marca, lo importante es encontrar los puntos de encuentro y de diferencia para…

Lauren Kalsi

Rusia vs. Las marcas ¿quién ganará?

Hace años que las marcas viven sujetas a múltiples pruebas de estrés. Primero la digitalización forzó a replantear su negocio…

Aleix Gabarre

eSports y el reto de construir marca

3 de febrero de 2022. 21:00h. 250.000 personas se reúnen frente a sus pantallas para asistir al encuentro entre KOI…

Carles Griset