WHITE RABBIT
Bienvenidos al primer Off-Museum
White Rabbit
Un nuevo concepto de espacio que fusiona el entretenimiento y la cultura a través de artistas y creadores, permitiendo que turistas y locales se conecten con el verdadero espíritu de las ciudades.
Una marca provocadora
Ciudades como Barcelona acogen a numerosos visitantes que recorren sus calles a través de clichés, pero profundizan poco en la cultura local o en los espacios menos turísticos.
White Rabbit se postula como una marca que busca una verdadera conexión entre el turista y la ciudad, ofreciendo un espacio de exploración y entretenimiento a través del cual los visitantes puedan entender la esencia genuina de la ciudad que se esconde tras la capa turística.
Es, por tanto, una marca expansiva, entretenida y provocadora, que quiere sacudir al turista para que deje de ser turista y se convierta en un visitante receptivo y con la mente abierta.
Off-Museum
Creamos el término «Off-Museum» para representar la ruptura con la noción tradicional de lo que debe ser un museo. En lugar de ser un espacio estático y contemplativo, un Off-Museum es dinámico, interactivo y en constante evolución. Es un concepto de marca que redefine la experiencia cultural y artística, invitando a los visitantes a conectar con la esencia de una ciudad.
Experiencia de Marca
White Rabbit se construye sobre lo que era el antiguo Bulevard Rosa de Barcelona. Como homenaje a su origen e incidiendo también en la idea de entrar en otra realidad de Barcelona a través de una madriguera, el recorrido se hace de una forma casi laberíntica. Esto ahonda en la idea de ir descubriendo cada vez más la Barcelona auténtica a medida que avanzas.
La marca se expresa dando espacio a sus creadores que representan la Barcelona más auténtica y a través de distintos puntos de contacto. Desde una sala de Onboarding, los textos de todas las salas, hasta la tienda/experiencia de la salida, donde la marca sigue hablando como en una ruleta que invita a los visitantes a fluir y dejar que la suerte los lleve al siguiente “hidden spot” de Barcelona.
Momentos mágicos
En Summa, creemos que las experiencias de marca deben ser memorables y transformadoras. White Rabbit ha sido creada y diseñada para tener un diálogo impactante con las personas, haciendo que hablar de Barcelona sea algo entretenido, pero no superficial. Además, el recorrido incluye momentos mágicos diseñados para ofrecer un impacto inolvidable que forme parte de la conversación sobre White Rabbit más allá de la experiencia.
Visuales
White Rabbit es un ente misterioso al que no podemos darle más forma que su propio símbolo. El sistema visual utilizará recursos como el símbolo, sus colores, las tipografías intervenidas y los saltos para transmitir su carácter de marca provocadora, divertida y estimulante, sin olvidar la elegancia y la inteligencia.