OLLER DEL MAS
Una nueva manera de entender el lujo
Desde Summa y junto a Las Cabañas de Oller del Mas hemos definido una nueva mirada de lujo; un lujo no ostentoso, natural y atemporal para dar respuesta a una sociedad cada vez más preocupada por conectar con ella misma y con la naturaleza.
Las Cabañas de Oller del Mas, el eco hotel con vistas a Montserrat que brinda una experiencia de confort, gastronomía, enoturismo y wellness, se encontraba con la necesidad de despertar el interés de audiencias afines a esta nueva perspectiva del lujo y exclusividad.
Proyectarse y vivir la experiencia
Despertar entre viñedos con el canto de los pájaros. Sentir el sol y perder la noción del tiempo. Disfrutar los sabores de temporada y el vino blanco. Recorrer el entorno en bicicleta bajo la luz anaranjada. Y al caer la noche, una copa de tinto, un libro, música y La Cabaña.
¿Esto es no hacer nada o es hacerlo todo?
Este oxímoron con el que nos encontramos cuando queremos desconectar, es el concepto creativo que protagoniza esta campaña de comunicación, que muestra los placeres que se viven en Las Cabañas a lo largo de todo un día desde la experiencia de una huésped.
Sensaciones, lugares, sonidos y luces desde primera hora de la mañana, hasta la última de la noche con un enfoque de calidad, experiencia y sensibilidad.
Éste es un componente más de la construcción de marca holística que desde Summa trabajamos para Oller del Mas, que también incluye el restaurante Bages964, la bodega de vinos y aplicaciones de marca físicas y digitales.