Cambiar para reflejar quiénes son actualmente
Desde su fundación en el año 2000, el grupo GMOL ha crecido enormemente, expandiéndose desde la intermediación de créditos en línea, hasta el procesamiento de hipotecas subcontratadas y, finalmente, también estableciéndose como líder en soluciones de BPO e IT para el mercado italiano. Ahora, tras tantos años y su diversificación, la marca Gruppo Mutui Online ya no representa su identidad y, tanto el grupo como su División de BPO, necesitaban un rebranding. Una nueva imagen para aumentar su competitividad y mejorar su posicionamiento como socios estratégicos de confianza.
Resaltar la singularidad: lo que los hace especiales
La marca destaca por su enfoque especializado en distintos ámbitos verticales, lo que le permite ofrecer soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades específicas de los clientes. Además, su colaboración con tecnologías innovadoras la posicionan a la vanguardia del mercado, proporcionando herramientas y recursos avanzados para impulsar el éxito de cada uno de sus casos.
Una de las principales fortalezas de Moltiply radica en su capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas y duraderas con sus partners. Las asociaciones a largo plazo que crea no solo fomentan la confianza mutua, sino que también permiten establecer relaciones mucho más profundas, definir soluciones sólidas y conseguir resultados excepcionales.
Todo esto es el reflejo de la personalidad única de Moltiply, que encarna al «Experto Ingenioso». Este experto está dedicado a lograr resultados de manera continua, incluso cuando se enfrenta a desafiantes procesos o situaciones complicadas. Su enfoque proactivo y su capacidad para pensar de manera innovadora y estratégica son elementos clave que impulsan el éxito y la excelencia en todas sus operaciones.
Dando identidad al propósito e historia
El nuevo nombre transmite el propósito de “ser un elemento multiplicador de la industria financiera italiana”. Además, este se inspira en el legado de su nombre original MOL.
Visualmente, hemos incluido un efecto multiplicador en la letra «o» del logo de Moltiply para aportar una dimensión dinámica y simbólica a nuestra identidad de marca. El gesto representa fluidez, movimiento y adaptabilidad, en sintonía con nuestro compromiso con la innovación y la versatilidad. Esto sugiere un enfoque dinámico para la resolución de problemas y la capacidad de navegar el paisaje siempre cambiante de nuestra industria.
¿El resultado? Una marca totalmente transformada para seguir liderando el sector y sumando futuros hitos en esta nueva etapa.