Buff
Live More Outdoor Moments
Tras 30 años diseñando productos técnicos multifuncionales, la marca BUFF Originals, con presencia en más de 70 países, aspira a posicionarse como líder mundial de accesorios de deportes y lifestyle.
Sin embargo, la firma siempre se ha presentado al mundo a través de las ventajas técnicas de sus productos, pero nunca a través de sus valores de marca.
Aportar valor más allá del producto
Proponemos recopilar, en una sola web, algunos de los mejores lugares del globo en los que vivir una serie de momentos muy concretos que proporcionan sensaciones específicas: abrazar el viento en una cima, caminar en la inmensidad, amanecer entre cantos de pájaros, acampar en torno a una fogata y muchos más que descubrirán los usuarios al acceder al site.
El compromiso de la marca con nuestra propuesta la lleva a pedir la colaboración de sus filiales para crear este mapa único que, estemos donde estemos, pone a nuestro alcance la posibilidad de descubrirlos y vivirlos, además de tangibilizar el concepto creativo.
De momento, las experiencias han sido seleccionadas internamente por parte de las filiales de la marca, aunque en un futuro próximo serán los usuarios de este mapa los que recojan el testimonio para ampliarlo y llenarlo de lugares y momentos que nos inviten a vivir más fuera de casa.
Una invitación a vivir más el ahora
En el contexto en el que nos encontramos, la necesidad de pasar más tiempo al aire libre y en contacto con la naturaleza se ha vuelto una verdad universal para todos.
Con esta campaña pretendemos comunicar que no es necesario un gran viaje, una localización exótica o un rincón perdido, sino que podemos disfrutar de grandes experiencias vestidos con algún que otro accesorio y, sobretodo, muchas ganas de salir ahí fuera.