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Una marca que entiende tus rarezas a la hora de limpiar

Tras 25 años en el sector y siendo una de las marcas pioneras en la introducción de la microfibra en España, Bayeco necesitaba conectar con las nuevas comunidades, sin perder la esencia que la ha hecho única y fiable hasta el momento.

Desde Summa, y junto al equipo de Bayeco, transformamos la marca con la voluntad de adaptarla a las nuevas realidades mediante un proyecto integral de estrategia, identidad, pack y comunicación.

En tu mundo, tu limpieza

Todo el mundo limpia y todo el mundo lo hace de manera distinta. Cuando limpiamos entramos en nuestro universo interior en el que aflora nuestra manera de ser, rituales y pensamientos, y no salimos de él hasta que terminamos la tarea. 

Por eso, un chico Millennial sumergido en la meticulosidad, un Boomer al que le relaja la limpieza en la cocina y una chica Z que friega bailando protagonizan la primera campaña de marca de Bayeco, huyendo de los estereotipos de género.

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Las rarezas de cada personaje y su evasión de la realidad en el momento de la limpieza se refuerzan con la intervención de stickers animados acordes a la personalidad de cada personaje que aparecen cuando éstos entran en contacto con Bayeco.

Nueva identidad y nuevos packagings

El reposicionamiento de Bayeco ha sido completo. El logotipo, la línea gráfica y los nuevos packagings son más claros y didácticos, buscan transmitir modernidad sin perder reconocimiento con un estilo moderno, claro y fácil de leer, sin perder la esencia y los colores históricos de la marca.

Todas las gamas respetan la misma esencia pero cada una tiene su propia personalidad basada en sus principales atributos. Materiales y tintas craft para la gama Vita, apalancada en la sostenibilidad, y tintas metalizadas para la gama Protech, avanzada en innovación. 

Bayeco es la única marca de productos de limpieza del mercado que se ha actualizado contemplando una realidad plural, diversa y el freak.

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