De hablar de nosotros, a hablar de la gente
En un sector en el que el producto es el claro protagonista se siembra una duda que abre el debate: ¿el cliente conecta y se vincula realmente con nuestra marca si no existe un componente más emocional? Desde Summa, y de la mano de BAUHAUS, trabajamos en una campaña que nos ha permitido ir un poco más allá de lo que vendemos, para conectar con nuestros consumidores desde sus necesidades e inquietudes. Ah, y le hemos puesto algo de música, que la hace mucho más pegadiza.
Si lo buscas, sueñas, necesitas, quieres o imaginas: Lo tenemos.
El concepto creativo “Lo Tenemos” habla de todo aquello que sueñas, necesitas, imaginas, buscas y quieres como consumidor. Una comunicación más real, natural y cercana donde todos los productos Bauhaus también son capaces de contar y articular historias: enfrentarse a una reforma mano a mano cuando los “niños” dejan el hogar, la llegada de un perro friolero a la familia, una terraza un tanto “desastrosa” a mejorar…
La parte más racional y táctica de la marca se fusiona con la emocional y empática a través de insights reales que consiguen que producto y emoción coexistan. Esto nos ha permitido extender y adaptar el concepto a un amplio abanico de formatos tanto off como on de una forma fresca y renovada, ser reconocidos por nuestro tono de voz e identificables por nuestro look & feel.
Tenemos mucho, que no es poco
Sabíamos que los productos eran un must y que no podíamos dejar de comunicarlos, pero también descubrimos (tras un extenso research) que los consumidores no sabían que en Bauhaus teníamos mucho más que tornillos. Bueno, es más, que teníamos y tenemos de todo.
“Lo tenemos” nace de conocer muy bien las necesidades e inquietudes actuales de los consumidores, y a la vez responde a algo que caracteriza profundamente a la marca: su amplísima variedad de productos y servicios. Una amplia variedad que, desde que la campaña está on, lleva buen ritmo y es mucho más conocida.